Los rayos del sol se asomaban por las ventanas de la sala del consejo. Ahí estoy yo sentada en una silla mas grande que mi cuerpo y rodeada de un monton de papeles por leer.
Me voy Ririka - levanto levemente la mirada a mi hermana y siento -
Mi hermana.. Mi hermana menor, si Kirari Momobami.. es la menor y la que siempre ha estado frente a todos los problemas y yo pues su sombra, no es que ella me trate mal.
No, es todo lo contrario ella es muy reservada pero en el fondo siempre se preocupa por mi se que debe de ser muy difícil para ella el estar todo el tiempo al pendiente mio, siendo yo su hermana mayor.
Aun recuerdo aquel dia que llegamos a esta escuela, donde debías de apostar para poder sobrevivir....
Y aquella apuesta contra el anterior presidente.
INICIO DEL FLASBLACK
Ririka, quiero que siempre estes conmigo para que nada te vaya a pasar - me dijo kirari antes de entrar aquella sala de apuesta donde no sabría se la volvería a ver -
Fin del flasblackY aqui estoy como vicepresidenta del consejo y escodiendo del mundo mi rostro porque no tengo el coraje suficiente para salir sin ella.
Mis pensamiento son interrumpidos una vez mas por nada mas ni nada menos que Kaeye Mayuda el tesorero del consejo, es un poco irritante y muy superficial le hace creer a todos que eres de su agrado pero todos sabemos que solo le agrada su propio ser. Y pues mi hermana es la persona que creo que más detesta.
Ririka .. Donde esta la presidenta - me habla Mayuda -
Vicepresidenta para ti, Kaeye.... - veo como tensa su mandíbula -
Y no.. no se donde se encuentra la presidenta - Respondo para volver a lo que hacía antes de que llegara-
V-vicepresidenta.. Necesito que venga conmigo.... Yumeko Jabami esta punto de ganarle una apuesta a Yuriko... - A Kaeye parece dificultarle llamarme por mi título, pero al final lo hace -
Vicepresidentaaaaa - Runa entra sin tocar a la sala del consejo y kaeye la mira con una pizca de desden al igual que yo, pero ella no logra verme a la cara por la mascara -
Vicepresidenta... Yumeko esta destruyendo a otro miembro del conejo, debemos hacer algo está a punto de ganarle una apuesta a Yuriko - Temina de hablar Runa volviendo a meter su caramelo a la boca -
Kaeye haz lo que creas que sea necesario y Runa llevame donde esten jugando - Me levantó del asiento para dirigirme a donde se estaban haciendo la apuesta -
En el Club de Investigación de Cultura Tradicional todos estaban alterados. Al entrar las miradas de los presentes se dirigeron hacía mí.
Me encuentro a Yumeko Jabami, a Ryota Suzui creo que así era su nombre no recuerdo muy bien.. Y Mary... Mary Saotome una chica rubia de ojos muy penetrantes e intimidantes pero a la ves muy hermosos. Cuando todos notan mi presencia hacen un gran silencio y una leve reverencia hacia mi.
De verdad que Yumeko Jabami si esta loca pienso a mis adentros.
Despues de que terminarán, la partida a Jabami se le entrega el collar de mascota porque segun ella habia perdido, pero todos los que nos encontrábamos en la sala sabíamos que la ganadora era la señorita Jabami.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE LA MASCARA - Edición -
Acakhola.. No hay mucho de que hablar, esta es mi primera historia espero les guste y adios. ESTA HISTORIA ES YURI (MUJERXMUJER) Y SI NO TE GUSTA TE INVITO A IRTE DE AQUI GRACIAS ! ✅ LOS PERSONAJES SON DEL ANIME KAKEGURUI. ✅ LA HISTORIA ES 100% MIA...