De compras para la bebé .

271 10 0
                                    

Fecha:15 de marzo
Narra t/n:Me desperté a las 9:00am me levanté sin despertar a alexei después fui al baño de bañé cuando salí de la ducha me maquille me aliso mi cabello y me pongo mi ropa .

No quise despertar a alexei ya que ayer se durmió muy tarde por estar viendo cosas de su nueva casa aquí en Atlanta le dejé una nota y salí de la habitación a la de Sam y Steven ,toque la puerta y escuché un pase entre a la habitación y me encontré a Sam ya listo y a Steven saliendo del baño en toalla .
Yo:Buena vista está teniendo Sam .
Sam:la mejor.
Steven:Ya bueno ustedes dos .
Yo:Bueno vine por Sam ya son las 10:00 am y quedamos a las 10:30 AM  y todavía falta desayunar.
Sam:Mientras termino de arreglarme anda ver a Kirby.
Yo:Okey la verdad ya me había olvidado de Kirby .
Salí de su habitación y fui a la de Kirby si Kirby se está quedando a vivir con nosotros papá la dejo dirán que paso con Alexis pues con el dinero de la casa se fue de viaje a no se dónde la verdad no me interesa la verdad,cuando llegue al cuarto de Kirby toque y escuché decir un pasa.
Yo:Kirby vamos ya son las 10:15am .
Kirby:a qué hora quedamos con cristal.
Yo:a las 10:30 AM .
Kirby:Vamos ya  a bajar .
Yo:vamos Sam ya debe de estar a bajo .
Bajamos y fuimos al comedor a desayunar cristal igual estaba desayunado .
Cristal: buenos días.
Yo:buenos días y a dónde vamos a ir .
Cristal:a varias tiendas.
Yo:Creo que ya se a que te refieres.
Cristal :No se si ya sabes .
Yo:Obvio es un bebé carrington eso quiere decir que quieres decir marcas como Prada ,dior ,Gucci ,louis Vuitton.
Sam:Si tía creo que ya sabemos que ir a comprar.
Empezamos a desayunar y cuando terminamos nos fuimos a lavar los dientes cuando entre alexei seguía durmiendo entre al baño y me lave los dientes ,salí de la habitación y baje ya estaban todos cuando termine de bajar las escaleras salimos y nos subimos a las camionetas cuando llegamos a la primera tienda que era dior y vimos muchas cosas .
Yo:Está bien bonita la ropa .
Sam:Si hasta a mí me dan ganas de tener un bebé pero no se puede .
Yo:Por que no adoptan así le dan una casa a un niño o niña y ustedes son felices con un bebé .
Cristal:sería buena opción después de que se casen .
Kirby:Si eso estaría muy bien darle un hogar a un bebé que su mamá no lo quiera o no pueda mantenerlo .
Yo:si eso sería una buena opción.
Sam:si lo platicaré con Steven .
Yo:Se que el igual va a querer tener un bebé .
Cristal:Bueno habla con el y si acepta que yo sé que si nosotros te ayudamos con todo lo de la adopción .
Yo:Kirby y yo te ayudaríamos con la ropa y su cuarto y hasta cuidarlo .
Cristal: También cuidarias a tu hermanita .
Yo:Claro por qué no solo que no todos los días y menos en la noche.
Sam:Si ya sabemos que en las noches le perteneces a alexei .(pone cara pícara )
Yo:En que modo lo dices Sam
Kirby:En que en la noche se escuchan ruidos extraños y no creo que sean Sam y Steven o cristal y Blake .
Yo:Puede ser Liam y fallon .
Kirby:No creo el cuarto de Liam y fallon está alejado del de Sam y el mío .
Yo:Bueno si pero estos días no ya que a estado ocupado viendo lo de su casa y lo del viaje a los cabos .
Cristal: cuando se van para los cabos .
Yo:Mañana en la mañana .
Kirby:Si por fin vamos a ir a la playa.
Yo:si pero vamos a ver la ropa para la bebé y no estar platicando.
Ya habíamos comprado mucho más la cuna la carriola la ropa ,chupones ,biberones,sábanas hasta pañales y eso que faltaban 3 meses todavía .

Ya habíamos comprado mucho más la cuna la carriola la ropa ,chupones ,biberones,sábanas hasta pañales y eso que faltaban 3 meses todavía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo eso le compramos a la bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo eso le compramos a la bebé .

Voten para saber si les está gustando la historia.

La Carrington menor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora