Fecha :29 de diciembre de 2020(la fecha es el día en el que está basado el capítulo)
Narra t/n: Cristal quiso que el año nuevo lo pasáramos en México y eso me preocupa ya que no sé cómo mi familia valla a reaccionar sobre los negocios de la familia de Matías aunque en si mi familia tiene muchos secretos obscuro cómo la muerte de una amiga de fallon pero eso nadie lo sabe solo Anders ,fallon y yo pero fallon no sabe que yo lo sé bueno regresando a lo que les estaba diciendo tengo nervios y miedo ,ahora estamos en un jet privado de papá y estamos casi todos solo falto Mónica ella llegaría en la noche ya que tenía unos asuntos ,hasta Anders viene con nosotros .Así estaba vestida ya que cuando llegaran la tendríamos un almuerzo familiar y casi todos estaban medio elegantes .
Después de 7horas y media llegamos a Culiacán ,Sinaloa cuando bajamos del jet eran las 4:30 pm y ahí estaban unas camionetas negras.Blake :Y cómo nos vamos ?
Matías :Suban a las camionetas las mandaron para nosotros .(Baja alguien de una de las camionetas)
X:T/n no me vas a saludar .
Yo:ay cuánto tiempo sin vernos (lo abrazo y me corresponde el abrazo)
X:Casi un año creo .
Yo:Si casi un año sera.
Blake :No nos vas a presentar hija.
Yo:Bueno el es el tío de Matías serafín pero vamos al rancho para que les presentemos a todos .
Serafín:Si vamos ya nos están esperando en el rancho y más ti (me apunta )
Yo:Ok vamos .
Nos subimos a las camionetas y después de 30 min llegamos a la entrada del rancho solo abrieron el portón y entramos de una .Bajamos de las camionetas y entramos todos a la casa .
X:que bueno que ya llegaron .
Matías :Nana ya te extrañaba mira quién te traje .(Me apunta )
X:señorita t/n hace cuánto no la vemos por aquí se le a extrañado mucho .
Yo:Yo igual los e extrañado pero más sus comidas doña Marisa ,no es cierto la verdad la extrañado mucho a uste...(Me interrumpe una voz )
X:A cabrona y a mí no (me gire y Vi a la abuela de Matías ).
Yo:Claro que sí doña Rosario (me acerco y la abrazo)
Rosario :Vamos a la sala ahí están todos esperando .
Nos fuimos a la sala y ahí estaban todos esperando.
Yo:Familia ellos son la familia de Matías .
Blake :Mucho gusto yo soy Blake Carrington el papá de t/n .
X:Mucho gusto señor Carrington soy Vicente zambada el papá de Matías .
Yo:Bueno pues les voy a presentar a mi familia el es mi abuelo Thomas Carrington (lo señaló)(vas a señalar a cada uno mientras los nombras )
El es mi hermano mayor Steven ,ella es mi hermana fallon y su su prometido Jeff colby, el es Nikolai William un amigo de la familia (no podría decir que era mi prometido)
X:Pero t/n yo ví que te comprometiste no era el de la foto (me entraron los nervios ,la que hablo era la prima de Matías y a ella no le caía bien)
Yo:Si me comprometi y es el no me dejaste terminar .
Vicente :Cómo que te comprometiste ?
Yo:Luego les explico .
Todos los zambada:Okey .
Yo:Ella es cristal la nueva esposa de mi papá y la madre de mi futuro hermanito o hermanita ,ella es su hermana de cristal iris y su hijo Sam,y anders nuestro mayordomo.
Vicente :Mucho gusto ahora les voy a presentar a mi familia ,ella es mi hermana Teresa ,mi papá Ismael zambada(el mayo ) ,mi hermano serafín ,mi mamá rosario y mi actual pareja Zoe(ella se me quedo viendo cómo si ella fuera superior a mi )
Blake :Un gusto.
Fallon :Bueno un gusto conocerlos.
Matías :Bueno pasemos al comedor.
Entramos al comedor y escuché como don mayo hablo fuerte .cuando me gire a ver qué pasaba .
Don mayo :Ese lugar es de t/n entiende Zoe .
Zoe :Pero yo soy su nuera ese lugar debería ser mío .
Don mayo : pero ella es como una nieta para mí .
Rosario : tiene razón ,Zoe ese lugar es de T/n .
Vicente:mamá ,papá por favor dejen de discutir por un lugar en la mesa .
Zoe :Si ya dejen sentarme en esa silla.
Don mayo :No y punto t/n por favor toma tu lugar claro el de siempre.
Yo: Gracias don mayo .
Don mayo:Cómo te dije que me dijeras .
Yo:Perdón abuelo .
Abuelo M(así le pondré a el mayo ): siéntense por favor están en su casa y Perdón por esa pelea pero no sé que hace Zoe aquí la verdad pero una disculpa .
Vicente :Papá por favor respeta a Zoe.
Abuelo M: Cómo si mañana vas a traer a otra .
Vicente : papá ella está esperando un hijo mío por eso está aquí y aquí va estar .
Abuelo M :Está bien pero que no se meta en lo que no le importa y menos con la princesa de la casa a parte de tu hermana Teresa .
Zoe :Y quien es su otra princesa (Con cara de molesta ).
Rosario:Pues quien más que la princesa de la casa t/n.
Zoe : pero ni es su nieta.
Abuelo M:Pero es como si fuera ella se ganó la confianza y cariño de todos aqui hasta de personas que no conoces .
Matías :Eso es verdad así que mucho cuidado Zoe que ella está muy bien protegida no solo por nosotros .
Zoe :Ja y por quién más ,no les tengo miedo Vicente no dejará que me hagan nada ustedes. Abuelo M: nosotros no pero otras personas que la quieren si y no les va importar nada menos que estés esperando al hijo de Vicente .
Zoe :También su nieto o nieta ,y quiénes son esas personas que la quieren mucho .
Yo:Muy pronto los conocerás bueno en la noche o no abuelo mayo .
Abuelo M :Si van a venir a verte ,pero mejor almorzamos para platicar y para mandar sus cosas a sus recamaras .
Empezamos almorzar y después de cómo 1 hora terminamos ya que platicamos ,bueno les mostraron sus habitaciones a mi familia ya que la mía siempre sería la misma ya que la decoraron para mí .Es uno de los cuartos más grandes de la casa .
ESTÁS LEYENDO
La Carrington menor
Randomt/n es una joven de familia poderosa en Estados Unidos ya que su familia es dueña de Carrington Atlantic y vive llena de lujos pero sin el cariño de su familia ya que siempre están preocupados en dominar a todos ella es inteligente en los negocios...