Fecha :5 de febrero de 2021 .8:30am
Narra t/n: Ya a pasado 1 mes de la muerte del abuelo descubrimos que Alexis vivía en un camper ,fallon y Liam seguían fingiendo un matrimonio,la empresa estaba súper bien ,la de fallon estaba bien ,hoy nos vamos de viaje a París con fallon ,Steven ,Sam ,Liam .ya estábamos por subirnos al jet de fallon si el que le dejo el abuelo .Asi era el jet de fallon
Me vesti súper cómoda para el viaje .
Ya estábamos volando cuando asoma Kirby la hija de anders .en traje de baño .
Kirby:A dónde vamos a florida las Maldivas o donde .
Yo: Para empezar vamos a París y que haces aquí .
Kirby:Pues escuché que fallon dijo que preparen sus maletas y pues decidí venir .
Yo:Sabes que debe de estar a 3 o 2 grados verdad ,y tu en traje de baño ponte algo más abrigadoras.
Kirby :Solo traje ropa para playa .
Yo:Toma ponte esto .(Le la se un pantalón y un tipo suéter para que se pusiera que saque de mi maleta de mano ).El viaje era de 8 horas 30 min después de que Kirby se cambió nos pusimos a platicar la verdad Liam me caía súper bien era mi amigo ,Sam y Steven estaban bien acaramelados y fallon y Liam pues estaban platicando , Kirby y yo estábamos cada una en su lugar viendo su celular o viendo películas .
Me quedé dormida como por 2 horas cuando me desperté entre a Instagram y Vi que fallon había subido una publicación de Instagram de mi mientras dormía .Fallon_ Carrington .
Fallon_ carrington:Se durmió mi hermanita .
Le gusto a 24,580 personas
Steven _Carrington:aún dormida se ve preciosa .
Sam_carrington :Diva mi amiga .
Liam_ridley:Se quedó dormida mi cuñada .
Jeff_colby :Se ver Hermosa mi mejor amiga .
Más comentarios..Si aunque lo que pasó con fallon Jeff y yo seguíamos siendo mejor amigos ,Mónica me dejó de hablar no sé si fue por lo de fallon o por lo que Jeff y yo llegamos a tener .
ESTÁS LEYENDO
La Carrington menor
De Todot/n es una joven de familia poderosa en Estados Unidos ya que su familia es dueña de Carrington Atlantic y vive llena de lujos pero sin el cariño de su familia ya que siempre están preocupados en dominar a todos ella es inteligente en los negocios...