-🍃 12 (FINAL).

1.9K 195 69
                                    

Los años habían pasado, años en guerra, El mundo estaba consumido por el caos que Infinite había traído luego de la muerte de Amy. Todos los días era entrenar en la resistencia para poder derrotarlo y ya llegaba un punto en el que todos estaban cansados. Pero hoy todo se terminaría.

Algunos de los chicos estaban tirados en el suelo recibiendo atención médica, entre ellos; Sally, Cream, Knuckles y María.
Los demás seguían luchando, tratando de proteger a sus amigos.

La situación estaba horrible, algunos ya estaban por caer y rendirse, no podían seguir luchando.

— Shadow, a tu derecha!. — Grito Sonic mientras alejaba a una de las tantas ilusiones creadas por el chacal.

— Mierda!, pelear así es difícil. —Dijo Shadow derrotando una ilusión de Metal Sonic.

De repente todo se detuvo, no habían ilusiones, no habia caos. Todo era cómo antes, había mucha flora, el lugar se veía... lindo.

— ¡Chicos! —Grito una Eriza Rosada, esta estaba Irradiando felicidad, pero había algo mal en ella.

— Amy?... — Dijeron todos al unísono, Comenzando a acercarse.

La eriza También se acerco, pero para atacarlos. Salto encima de Shadow con su martillo en sus manos.

Y nuevamente, todo se detuvo, habian muchos glitch's en todo el lugar, Volviendo a mostrar el caos que había anteriormente en el lugar. Todo había sido una ilusión.

— ¡Ja, Tanto extrañan a esa Eriza?! —Dijo Infinite (transformado en Amy) con una sonrisa llena de maldad en su rostro, tenia a Shadow en el suelo y Iba a matarlo.

— Cómo te atreves... A tomar la forma de Rose?!, No tienes derecho! — Shadow le dió una patada en su estomago, alejándolo de Él.

— Ugh!, Maldito... — Infinite se levanto, estaba enojado, muy enojado.

— Tails!, ¡AHORA!. — Grito Sonic.

Esa fue la señal para que Tails saliera de su escondite, tenía un arma en sus manos y estaba apuntando el pecho de infinite.

— ¿Que caraj... — No pudo terminar de hablar al recibir varios disparos en su pecho, disparos que fueron directo a su corazón y al rubí.

— Tú no tienes ningún derecho a tomar la forma de MÍ amiga. — Dijo un Tails enojado. — Prometí vengarla, y eso estoy haciendo.

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo había vuelto a la normalidad, la guerra había terminado y la ciudad estaba en proceso de construcción.

Todo el Team estaba en el jardín del taller, Era un día especial para todos. El cumpleaños de Amy.

— ¿Terminaste, Tails? — Silver se acerco al zorro, viendo una estatua de la Eriza rosada sonriendo. — Wow...

— Si Silver, ya la puedes llevar al patio. —Tails se alejo de la estatua, la cuál fue rodeada por un brillo celeste, comenzando a elevarse y ir hacía el jardín.

Allí estaba la tumba de su amiga, La cuál estaba llena de Rosas blancas.

— Con cuidado!. — Dijo Silver para luego poner la estatua al lado de la lápida. — Je, ya está Tails.

— Muchas gracias Silver. — Tails sonrió y se reunió junto a todos sus amigos al rededor de la tumba.

Todos tomaron una gran Bocanada de Aíre, para luego gritar;

— ¡Feliz cumple Amy!.

Fin.

∴━━━🌻━━━∴

Escrito;  [[03/03/2021]]
Publicado;  [[03/03/2021]]
Actualizado; ----

// •°ᴴᵉᵃᵗʰᵉʳ°• // ᴬᵐʸ ʳᵒˢᵉ (TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora