Probablemente nadie lo lea porque llevo un chingo de tiempo sin actualizar, pero si alguien se pasa por aquí quiero decirle lo siguiente:
Hace unos días un familiar se salió de su casa para ir a una fiesta, el problema fue que no supimos nada de ella durante más de 12 horas, se la pasó toda la noche y el día afuera.
Rápidamente pusimos una alerta Amber, ya que ella era menor y comenzamos a buscarla y a movernos por medio de las redes sociales. Gracias a dios no le pasó nada y pudimos encontrarla. Ella se había ido ya que en su casa tenía problemas familiares realmente muy fuertes para una adolescente.
Ahora ustedes se preguntarán: ¿a qué quiero llegar con esto?. Pues es simple, si alguna de ustedes tiene algún problema y no saben con quién pueden hablar de él, no duden que pueden hablar conmigo y si no tienen esa confianza (probablemente así sea porque no me conocen) encuentren a alguien en quien confiar como un amigo, un primo, etc. Realmente no me gustaría que alguno (a) de ustedes se encuentren en una situación similar ya que realmente es algo terrible y si bien a mi familiar no le pasó nada no quiere decir que todas las personas corran con la misma suerte.
Así que les pido de favor que si ustedes pasan por un mal momento no se lo guarden, siempre busquen el apoyo en un ser querido y de confianza.
ESTÁS LEYENDO
Mis pendejadas
RandomCualquier cosa estupida que se me ocurra. Historia basada en la historia de mi novia ✌️