Aquí les voy a mostrar a mis 5 musas favoritas del rock, pues nmms lo dice el titulo xd
5. Annita Pallenberg
Bueno la neta ella no es una de mis favoritas pero me apeteció hablar de ella. Ya sea que la ames o la odies no podemos negar que fue una parte importante en la vida de Brian Jones y Keith Richards y la neta si era muy guapa xd.
Si les soy sincera yo no la odio, si cometió muchos errores en su relación con Brian (cómo inducirlo a las drogas), pero Brian tampoco fue un santo y ella también sufrió.
4. Maureen Wilson
Única esposa del cantante Robert Plant, se conocieron en 1966 y se casaron solo dos años después, el matrimonio duro 15 años en los cuales tuvieron tres hijos.
Ambos se miraban muy lindos juntos pero Robert fue un perro con ella la verdad
(Bueno como la mayoría de músicos de esa época)3. Lori Maddox
Ella fue una groupie de los años 70s, conocida por relacionarse con músicos famosos como David Bowie, Mick Jagger, John Bonham, etc.
Ella mantuvo una relación con el guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page.La verdad yo no estoy muy a favor de las llamadas "baby groupie", la verdad pienso que ella no tenía la edad suficiente para vivir en un mundo como ese, donde se relacionaba con músicos que casi le doblaban la edad. Tampoco defiendo el hecho de que Jimmy saliera con una niña por más que lo admire, pero aquí no es solo la culpa de Jimmy si no también de la madre de Lori que estaba consiente de esta relación y en vez de prohibirle seguir con la relación, ella estaba a favor de esa.
ESTÁS LEYENDO
Mis pendejadas
РазноеCualquier cosa estupida que se me ocurra. Historia basada en la historia de mi novia ✌️