(Canción del capítulo "River Flows In You" - Yiruma 💜 Totalmente obligatorio leer con esa canción)
---------------------------------------------------------------------Semanas después
Mientras comía una manzana en el comedor del hospital, observé por la ventana a las personas que transitaban afuera en la calle y me pregunté si alguno de ellos tenía una vida igual de complicada que la mía. Estas últimas semanas habían sucedido demasiadas cosas que no sé por dónde empezar a contarles.
Por un lado, ya no he vuelto a dirigirle la palabra a Yoongi desde esa vez que le dije que me dejara en paz. A pesar de haber estado demasiado ebria esa noche, recuerdo cada una de las palabras que solté y la verdad, no me arrepiento de nada porque tenía que ponerle un alto. Como dije antes, no voy a permitir que me lastime, me utilice y juegue conmigo otra vez. No obstante, parecía que él no me había entendido o simplemente ignoró todo lo que le dije porque aún así seguía detrás de mí, seguía molestandome y seguía insistiendo en hablar conmigo.
Todos las mañanas él se encargaba de prepararme el desayuno antes de irse al trabajo, pero yo simplemente no lo comía y lo dejaba en la mesa. Me escribía mensajes todos los días preguntando si estaba bien, si había comido o si necesitaba algo y yo nunca le respondía y cuando nos encontrábamos en las noches, que eran muy pocas veces, ya que yo misma me encargaba de llegar tarde a propósito, él se atrevía a dirigirme la palabra y me pedía que por favor lo escuchara, pero yo no lo dejaba continuar, me iba a mi habitación y como ya tenía puerta, me encerraba con seguro.
Realmente, eso me tenía bastante irritada...«¿Cuándo se va a cansar de su tonto jueguito?»
Por otro lado, Song Kang y yo empezamos a salir más seguido, nos íbamos a distintos restaurantes de Seúl, me llevó al zoológico, fuimos al cine y al parque de diversiones varias veces, conocí lugares que nunca había visto antes, nos veíamos dentro del hospital y teníamos charlas muy largas y cuando terminaba nuestro turno de trabajo también pasábamos tiempo juntos. Kang es un grandioso chico, muy amable y atento conmigo, y la verdad es que me gustaba estar con él, ya que me sentía tranquila y me divertía mucho. Pero un día, mientras estábamos sentados en una banca frente al hospital me confesó que le gustaba y que quería empezar una relación conmigo. Yo claramente me impacté con lo que dijo y no le pude dar una respuesta en ese momento. Sin embargo, él lo entendió porque dijo que me iba a dar el tiempo necesario para pensarlo, que no me apresure y que él va a hacer todo lo posible para poder conquistar mi corazón. En ese momento, me sentí muy halagada con su palabras y la verdad es que odié no poder sentir lo mismo por él. Es que también tengo que serles sincera... Yo aún sigo enamorada de Yoongi y no entiendo porqué hasta el día de hoy esos sentimientos continúan por más que haya hecho de todo para olvidarlo. Algo me dice que Kang es el indicado para mí pero lamentablemente, mi mente y mi corazón solo aceptan a una persona... y ese es Min Yoongi.
Por último, he estado asistiendo a todas mis citas programadas con el psicólogo Cheong y se sintió muy contento de ver el gran cambio que había en mí. Mencionó que había mejorías en mi comportamiento, mi conducta y mis pensamientos tanto razonales como de mi subconsciente, pero si tenía que seguir con la pastillas y medicinas porque es un tratamiento de por vida. Esa noticia me llenó de alegría y esperanza porque realmente quiero vivir tranquila y sin tener que soportar más cambios en mi personalidad, que al fin y al cabo resultan ser peligrosos. Lo único que me incomodaba era el hecho de que el doctor me preguntara siempre por Yoongi y yo no sabía que responderle porque sinceramente no quería mencionarlo para nada, no le había contado que nuestro matrimonio es una farsa y mucho menos le he contado que estoy empezando a salir con otro chico.
«Imagínense lo que puede llegar a pensar»
Aunque si he podido conversar con él acerca de algo que viene persiguiendome hasta el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
NO ME ODIES SI TE AMO • [Min Yoongi]
Fanfiction- ¿Crees que realmente estoy interesado en ti? ¿Crees que me interesa lo que tengas que decir o lo que pienses? - Por favor, no me odies si te amo... •No se aceptan adaptaciones parciales ni totales de esta novela•