𝔏𝔞𝔫𝔤𝔡𝔬𝔫 𝔦𝔰 𝔤𝔞𝔶?
AL LLEGAR EN DÓNDE SE encontraba Gallant, esperaron unos cuantos minutos, para que después llegara El Puño con Lilith, quien ya no llevaba su grande vestido, solo llevaba un delgado camisón blanco, al igual que una bata. La pelirroja no dejaba de gritar, negándose a querer entrar a la extraña habitación a la que la llevaban, pero apenas entró, se quedó callada, observando cómo tenían a su amigo, con unas cadenas viniendo del techo sosteniendole las manos, ambos compartieron una mirada preocupada.
— ¿Qué mierda es esto? — la pelirroja por fin pregunto, asustada.
— Un interrogatorio, señorita Belrose. — dijo Venable con una sonrisa fingida.
— ¿Un interrogatorio? — volvió a preguntar sarcásticamente, mientras fijaba su mirada en las heridas que se encontraban en la espalda de Gallant.
❌
Y así fue, como después de 40 minutos de no responder ninguna pregunta de Venable e intentar no reír por las respuestas de Gallant, Lilith se encontraba con las manos sujetas a una sola cadena, a diferencia de Gallant, ella las tenía las manos juntas sobre su cabeza, además de que tenía los ojos bendados. Se sentía agradecida de que tenía la banda, de esa manera no se miraban sus ojos llorosos, pero se sentía bien el no darle la satisfacción a Venable de verla de esa manera. Además las preguntas que le hicieron, para Lilith no tenían ningún sentido, "¿Cuáles son los planes de Langdon? ¿Por qué está aquí? ¿Por qué no vino antes?", entre otras, era estúpido para ella, porque muy y apenas sabía el apellido del rubio de ojos azules.
Después de una hora, tanto como Lilith, como Gallant, estaban en silencio. La pelirroja se preguntaba si en algún momento la iban a dejar ir, gracias a los latigazos estaba tan cansada, su espalda picaba y solo quería dormir, de hecho en algún momento, se comenzó a quedar dormida, hasta que una voz resonó por toda la habitación.
— En unos segundos, podemos destruir todo lo que la humanidad creó a lo largo de miles de años. — Lilith reconoció la voz de Langdon a la primera, haciendo que mantenga toda su atención en él — Pero nunca nos liberaremos del deseo de ser crueles con nuestros semejantes.
Y aún que no podía verlo, inmediatamente Lilith sintió la presencia del rubio cerca de ella, para luego sentirlo alejarse, segundos después escuchó un quejido de Gallant.
— No estuvo tan mal. — habló el platinado — Aunque me hubieran azotado hasta romper el látigo no te habría delatado.
"No mames güero, ¿Sabías de que se trataba todo ésto?", pensó Lilith.
— ¿Delatado? — preguntó Langdon y nuevamente se escucho un quejido de Gallant — ¿Por qué?
— Ya sabes. Por haber ido a mi habitación como lo hiciste. — respondió el platinado — De hecho, solo podía pensar en nosotros mientras se desquitaban conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙚𝙙 𝙃𝙤𝙩 × 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘓𝘢𝘯𝘨𝘥𝘰𝘯
Fanfiction° luck is when you love someone and they love you back the same. American Horror Story // Apocalypse Michael Langdon x OC Español 11/09/2020