𝕿𝖍𝖗𝖊𝖊

346 45 1
                                    

𝔗𝔥𝔢 𝔖𝔞𝔫𝔠𝔱𝔲𝔞𝔯𝔶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔗𝔥𝔢 𝔖𝔞𝔫𝔠𝔱𝔲𝔞𝔯𝔶

 DIECIOCHO, DIECIOCHO PUTOS MESES habían pasado, todos se encontraban en la sala de música, sentados en los sillones de cuero, muriéndose de aburrición. La misma canción de siempre seguía sonando, Lilith se encontraba mirando con atención los libros que se encontraban en los estantes reodeando las paderes, intentaba encontrar uno lo suficientemente interesante para que ella pudiera leer, le encantaría encontrar uno de Harry Potter, o algo por el estilo, Lilith amaba leer sobre fantasía. Se encargaría de mencionarle a Mallory que le ayudara a buscar uno para entretenerse.

— Tal vez sea hora de comer a alguien — la voz de Gallant resono en toda la habitación, Lilith casi suelta una risa mientras pensaba en que hace unos meses todos entraron en páncio por el incidente del estofado de Stu.

— O solo un brazo. — Coco suspiro con desesperación, la pelirroja intentaba no mirar el dezastre que la rubia quejumbrosa llevaba en el cabello, estaba tan esponjado que parecía una esponja para fregar los pisos o algo por el estilo, le recordaba a la caricatura que miraba cuando era chica la cual era Mafalda, tenían el cabello exactamente igual.

Venable les había informado hace poco que el invierno nuclear había llegado, Lilith se sorprendió con eso, sabía que había pasado mucho tiempo desde que había llegado pero los días en el Refugio eran los mismos, siempre aburridos y sin nada interesante que hacer, sinceramente no sabía que iban a llegar a ese momento.

También hace poco, Lilith se había enterado de que ahora Emily y Thimothy llevaban tiempo 'saliendo'. Eso de cierto modo la decepcionó, creía que ella era la que iba a llegar a tener algo con Thimothy y ahora solo sentía envidia, a veces los llegaba a ver tomados de la mano o estaban bastante cerca, una vez los vio darse un beso corto en uno de los tantos pasillos del Refugio. Normalmente en una situación así, hubiera salido con algúna amiga, para intentar distraerse y no pensar en el chico que la decepcionó, probablemente saldría para encontrar otro chico o incluso se interesaría en encontrar una una hermosa chica. Pero eso ahora no podía ser posible, en el Refugio no había chicos lo suficientemente interesantes para Lilith, sí acaso podría encontrar uno que otro, pero eran bastante cobardes por la regla que Venable tenía de nada y ningún tipo de relaciones o copulas, también había unos bastante atractivos, como Gallant, pero obviamente eran gays.

Lilith se sentía desesperada, sabía que era muy idiota de su parte pensar de esa forma, pero sentía que le iba a dar un ataque de abstinencia, realmente quería besar a alguien y aún que a veces hablaba del tema con Coco y Gallant, ambos le decían que lo mejor que podía hacer era masturbarse, pero aún así ella no se sentía satisfecha.

En ese momento, todos se encontraban en el comedor, se veían tan cansados, Lilith aún evitaba ver por mucho tiempo a Coco que se encontraba a su derecha y a su izquierda se encontraba Gallant, y justo frente a ella se encontraban Emily y Timothy, a ellos también los evitaba ver, aún seguían siendo amigos, pero verlos juntos de esa forma dañaba el orgullo de la pelirroja.

𝙍𝙚𝙙 𝙃𝙤𝙩 × 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘓𝘢𝘯𝘨𝘥𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora