𝕺𝖓𝖊

650 52 1
                                    

𝔗𝔥𝔢 𝔉𝔲𝔠𝔨𝔦𝔫𝔤 𝔈𝔫𝔡𝔦𝔫𝔤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔗𝔥𝔢 𝔉𝔲𝔠𝔨𝔦𝔫𝔤 𝔈𝔫𝔡𝔦𝔫𝔤

OH POR DIOS, por favor dime que no esta muerta — escuchó una voz a lo lejos, pero Lilith no podía abrir los ojos.

— No, creo que sí esta respirando — escuchó otra voz diferente. La pelirroja por fin pudo abrir sus ojos, pero fue por muy poco tiempo, pues volvió a caer inconsciente.

Después de unos minutos, despertó, lo primero que Lilith vío fue negro, estaba confundida. Lo único que recuerda es que estaba en su enorme casa, enojada con su madre por no decirle la razón por la cual estaba actuando tan raro, también recuerda que le llegó una extraña notificación a su celular.

ALERTA URGENTE
AMENAZA DE MISILES BALÍSTICOS  HACIA LOS ANGELES.
BUSQUE REFUGIO DE INMEDIATO.  ESTO NO ES UN SIMULACRO.

Estaba confundida, su madre se despidió de ella, diciendo que ya era hora y luego llegaron hombres vestidos de negro diciendo que se la tenían que llevar, que había sido elegida por una mierda llamada "La Cooperativa", al poner resistencia, los hombres la noquearon y ahora estaba en una extraña habitación. Se puso de pie rápidamente, asustada, entrando en pánico y se arrepiento de sus acciones pues se comenzó a marear y a sentir náuseas.

— ¡Hey! ¿Estas bien? — un chico castaño se acercó a ella, intentando tocarla, pero Lilith retrocedió asustada chocando con la rejilla a sus espaldas.

— ¿Q-Qué? ¿Qué está pasando? ¿Quien carajos eres tú? — como un acto de reflejo levantó sus manos esperando a que sucediera algo y obviamente no fue así.

— Tranquila, yo soy Timothy y ella es Emily — el castaño explicó, señalando hacía arriba, la pelirroja aún más confundida, levantó la vista y logró ver a a una chica morena — ¿Cúal es tú nombre?

— Y-yo... Yo soy Lilith, yo estaba en mi casa con mi mamá y... ¿Qué está pasando? ¿Cuánto tiempo llevan aquí? — el pánico era evidente en su voz.

La primera en contestar fue Emily    — No lo sé, dos hombres de negro me despertaron, me pusieron en un auto y me trajeron aquí. — Lilith asintió y dirigió su mirada al chico.

— Yo llegué hace unos 5 minutos antes que tú, llegaste inconsciente ¿No les dijeron lo mismo que a mí? ¿Qué las encontraron en unas páginas de linaje?

— ¿A qué te refieres?
— No me dijeron una mierda.
Fue lo que contestaron las chicas al unísono.

— No me dijeron nada, no hizo falta, estaba en la cárcel. Me arrestaron por manifestarme en el campus. — dijo Emily, pareciendo no estar tan afectada por esto.

— A mi me dijeron, que había sido elegida por "La Cooperativa", pero no me dieron una razón en específico, me opuse, me quería quedar con mi mamá, pero me golpearon en la cabeza y ahora estoy aquí.

𝙍𝙚𝙙 𝙃𝙤𝙩 × 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘓𝘢𝘯𝘨𝘥𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora