7.Respirar...

1.1K 89 35
                                    

Ese día era 3 de marzo Y dabi junto con izuku fueron a dar un paseo, pasaron tiempo con la liga de vilanos aprovechando que tomura no volveria al bar asta la media noche gracias a una mision toda la mañara e inicio de a tarde fueron risas, carcajadas, chistes, juegos y apuestas, luego en a tarde izuku y dabi fueron a comer juntos, despues fueron al parque y pasearon un rato viendo como los niños jugaban, corrian y disfrutaban, izuku no pudo evitar sentir cariño al ver esto, depues de caminar por un rato mas izuku vio a una de las personas que no queria ver, no lo podia creer....










era........






Shoto...

 izuku al verlo dio paso atras pero desgraciadamente shoto lo alcanzo a ver, izuku y dabi corrieron en direcciones opuestas para que no sospecharan, shoto siguio a izuku pero este logro esconderse y cuando se aseguro de que shoto ya no lo seguia volvio con dabi y juntos rapidamente llegaron a su casa, shoto cuando perdio a izuku no pudo hacer mas que volver a UA donde su novio lo esperaba.... (inasa)

cuando volvieron a casa izuku, dabi y rei se dispusieron a hacer una receta familiar, nada como pasar tiempo con la familia

en la noche....


mmhhh...ahg /izuku se havia despertado depues de sentir un gran dolor y desidio levantar a dabi por lo intenso que era aquel dolor/ dabi.., dabi, despierta porfavor...

mmh?, pasa algo izuku?, no puedes dormir? /dijo dabi despertandose y viendo a izuku el cual soltava quejidos de dolor y no dejaba acarisiar su vientre/

E-el estomago me duele mucho... ¡ahg! /solto izuku al sentir denuevo ese dolor/

Solo dejame prender la luz, si?, si no te deja de doler llamare al hospital... /despues de desir esto dabi se levanto de la cama y prendio la luz/

/despues de que dabi prendio la luz izuku sintio algo humedo y levanto las sabanas para ver que era, cuando izuku levanto las sabanas se pudo ver un charco de sangre que al parecer venia de izuku/ T-Touya.....

Si? izu- /el mayor no pudo teminar quella palabra al ver el charco de sangre en la cama que provenia de izuku/ i-izuku...

L-la bebe....., touya llama al hospital!! /dijo izuku con lagrimas en sus ojos esmeraldas/

/llama al hospital/ contesten... contesten.....

/contestan la llamada/ hola, en que puedo ayudarle?

¡¡¡Mi novio esta embarazado y esta sangrando mucho, la calle es ***** *****, apresurense porfavor!!!

La ambulancia ya esta en camino, su esposo es un doncel?

Si

Cuantos meses de embarazo tiene?

Apenas esta iniciando el 5 mes

En lo que llega la ambulancia ayudele a respirar y a calmarse, sujete su mano y evite que se altere

Entendido /se dirije a izuku y agarra su mano/ respira izuku..

Dabideku ×En Pausa×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora