12.La hija de Midoriya

884 76 18
                                    

Izuku pov.

Han pasado 5 años desde que tuve a mi pequeña, e logrado mantenerla en secreto todo este tiempo de los héroes, lo vecinos se llevan muy bien con ella, eso me alegra, aunque....desafortunada mente en esta casa solo quedamos yo, mi esposo y mi hija.....

-Tomo!, llegamos tarde!

-Ya voy mami!- dijo bajando las escaleras rápidamente con un dibujo en la mano

-Que te dije de correr en las escaleras?

-Perdón...

-Bueno, vamonos de una vez, la abuelita rei se enojaráy papá ya nos está esperando

-Vamos!

nos subimos al auto y empecé a manejar, en el camino pasamos por unas flores, compramos las favoritas de mi suegra y volvimos al carro, nos dirijimos al cementerio y entramos, caminamos un poco y hay estaban, touya tenia los ojos acuosos...nos hacercamos y le abracé por detras, el dió un pequeño salto y me volteo a ver, yo le sonrei y el me abrazo

-Tranquilo touya, estoy aquí.......tomo, porque no vas a darle las flores y tu dibujo a la abuelita?, estoy seguro que ella se pondrá muy feliz al ver tu dibujo- ella me sonrió y fue a hacer lo pedido, yo y touya la veiamos con atención

-Ten abuelita!, espero te guste!, lo hice yo con mis propias manos,.....no te recuerdo del todo, mamá dise que siempre jugabas conmigo y me cuidabas, aun recuerdo tu pelo blanco como la nieve y tu sonrisa, ya cumplí 5 años!, la tía toga me enseñó a como protegerme en el bosque aun sin ningún arma!, el abuelo hisashi siempre hace tiempo para jugar conmigo, el tío shigaraki aun me da miedo....la abuela kurogiri me enseñó como entrenan en la liga, ......papá siempre esta triste cuando llega a la casa.....y mamá se siente muy solo cuando papá no está, pero todo a ido mejorando con el tiempo, .......mañana yo y el resto de mi clase vamos a ir a un viaje, ¡iremos de campamento!, también nos acompañaran algunos héroes y como mamá es un héroe el también ira!, nos acompañara una clase de héroes en entrenamiento de la UA, la clase......3° A creo, ¡hay estará la tía Uraraka y el tío kacchan!, también abran héroes que vendrán porque tienen a alguno de sus hijos hay, ¡como los héroes lemillion y sun eater que son los padres de mi amiga Taiyo!

Volvimos a casa e hice la comida, comimos y empezamos a hacer la maleta de tomo para el campamento...es dificil cuando tienes que escojer ropa y buscar la aprobacioón de un padre celoso al mismo tiempo...

-Que tal este vestido?

-Tomo, cariño, eso enseña mucha piel- no se cual es el significado de mucha piel para dabi cuando se trata de su hija, ¡El vestido era manga larga y una falda que le llegaba asta las rodillas!

-Dabi, va a un campamento, allá ase calor, no puede ponerse un traje militar!

-Porque papá no quiere que se vea mi piel?

-Porque allá pueden aver insectos peores que los mosquitos- hay no......aquí viene....

-¿Como se llaman?

-Chicos, los jóvenes en especial

-Dabi, ¡Tomo tiene 5 años!

-No permitire que un chico se acerque a mi niña

-Hay dabi....- dije mientras de daba una palmada en la cabeza

-Tomo repite esto

-Ok

D:Yo

T:Yo

D:No

T:No

Dabideku ×En Pausa×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora