11. La sorpresa

265 6 0
                                    

CAPITULO XI

-11-

Dos meses después....

El verano se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos , un día estaba bañandome en la piscina con mis amigas y mi novio y al día siguiente ya estoy despidiéndome de mi novio para irse a la universidad. No me puedo creer que haiga pasado tan rápido.

Estas últimas semanas Hades y ellos hemos estado casi todo el tiempo juntos disfrutando del tiempo que nos quedaban juntos , haciendo picnics , llendo a fiestas, etc....

Hoy es el último día juntos ya que mañana se va
a la universidad, así que me ha dicho que me tiene una sorpresa preparada.

Estoy con el acostada en la cama abrazados juntos después de haber tenido una larga noche de fiesta con mis amigos y los suyos juntos a sido una locura la verdad.

-Hola bichito, me dice acercándose a mi dándome un beso en la frente-dormiste bien?

-si-le digo sonriéndole.

-lista para tu sorpresa-me dice sentándose en la cama y yo mirándolo como boba ya que solo iba en boxer-Aria?

-Si presente,mmm... quiero decir que?-digo y empieza a reírse tanto tiempo como novios y cada vez que lo veo así aún me quedo embobada, por dios si es que está buenísimo.

-Ni te rias-le digo curzandome de brazos.

-perdon, se que no puedes resistirte a tanta perfeccion-me dice y ahí es cuando río yo y el se queda serio.-reirse de mi tiene consecuencias.

-a si?-le digo mirándolo pervertida y el se acerca a mi.

-pues si -me dice y empieza a besarme con deseo.-aunque ya las descubrirás más tarde-me dice y me quedo confusa.

-como?-le digo extrañada.

-es parte de la sorpresa, vamos-me dice y yo me levanto.

El baja mientras yo me quedo arriba preparándome para irnos , me doy una ducha rápida dejando mi cabello mojado.
Me pongo unos pantalones vaqueros cortos y una camisa lisa blanca atada con un lazo.

Bajo y lo veo a el sentado en la mesa tomándose un zumo con unas tostadas , tan sano como siempre, en cambio yo me cojo un batido de chocolate seguido de unos cereales de chocolate.

-Te encanta el chocolate eeh-me dice riéndose al ver que todo lo que llevo es chocolate y más chocolate.

-que puedo decir es mi amor verdadero se que no me traicionará nunca-le digo y se ríe.

-Te olvidas de una cosa , yo tampoco te traicionare-me dice y me mira con ternura es tan mono cuando se pone cursi.

Después de comerme el desayuno rápido ya que Hades me metía prisa porque decía que íbamos a llegar tarde ,cogemos y nos montamos en su coche BMW, exacto un BMW se lo regalaron este verano por su cumpleaños.

Vamos por el camino escuchando Alan Walker y yo cantando sus canciones como una loca.

-Faded!!!-grito cantando y Hades empieza a reírse y le doy un manotazo en el hombro.

-Ay-dice sin apartar la mirada de la carretera.

El camino se hace largo y veo que cada vez se aleja mas de la ciudad.

-A donde vamos?-le digo curiosa haber si cuela y se le escapa.

-Sorpresa ya falta menos-me dice y miro hacia delante y veo un hotel de lejos en medio de la nada. Quien construye un hotel en medio de la nada-aquí es-me dice y yo me quedo extrañada mirándolo. 

-Hot-tel?-le dijo mirándolo rara.

-Exacto hotel de sexo.me dice y me mira con cara de pervertido y gracioso.

-Enserio?

-Ya veras cuando entres a la habitación no vas a querer salir de ahí-me dice y yo ruedo los ojos-se que te gustara-me dice guiñándome un ojo.

Salimos del coche y nos dirigimos hacia recepción donde Hades da su nombre y le dan las llaves de la habitación. Subimos juntos en el ascensor hasta la ultima planta, la verdad esq este hotel es muy lujoso para estar en medio de la nada solamente entrar tenia una gran fuente de agua con luces.

Llegamos hasta nuestra habitación y cuando Hades abre la puerta me quedo con la boca abierta, es increíble, tiene hasta una piscina en el balcón.

-Esto es increíble-le digo con la boca abierta y mirando la piscina con ganas de meterme en ella.

-Me alegra que te guste-me dice Hades detrás mío besándome el cuello.

-Que rápido-le digo con una sonrisa.

-Se llama hot-tel-dice recalcando la ultima palabra-no hay que dejar mal al nombre del hotel no?-me dice susurrando en el oído.

El Mejor Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora