Final Alternativo
En cuanto terminó de escribir su carta la tomo y guardó en una caja con una nota arriba en la que se podía leer:
"Cartas
Max Mayfield"
Después de guardar la carta su Supercom empezó a sonar, era Mike indicando que era tiempo de irse.
Sin más ella bajo y como siempre su familia no se dio cuenta, tomo su bicicleta y empezó a andar junto con Mike y Will.
Quienes al parecer no recordaban que era su cumpleaños, pero no le importó, ya que había cosas más importantes en ese momento...
(...)
Mike, Max, Once y la chica se encontraban huyendo de Billy, puesto que esté quería atrapar a Once.
Billy los acorraló, y golpeó a Mike y Max dejándolos inconscientes, antes de que esté hiciera lo mismo con la morena, esta fue más Inteligente y se escondió.
Al no verla, Billy se llevó a Once, y en ese momento, aunque su mejor amigo y el amor de su vida estuvieran ahí tirados inconscientes, sabía que era más crucial ir por Once.
Al llegar a la parte central, escuchó como Will la llamaba, desde la parte de arriba, así que ágilmente subió y entre todos los chicos empezaron a tirar fuegos artificiales al Mind-Flayer para así ganar aunque sea un poco de tiempo.
Los fuegos artificiales se acabaron, así que rápidamente bajo las escaleras.
Al llegar se encontró a Billy dispuesto a sacrificarse para salvar a Once.
En busca de una última oportunidad, ella gritó a Once, "Ce" la chica volteó y ella continuó "Inténtalo una última vez" ella al entender a que se refería, alzó su mano.
Justo en ese momento Mike y Max llegaron a donde estaban, los poderes de Once se activaron sacando de ahí a Billy, la chica reaccionó y rápidamente le gritó a Mike " saca a Ce de ahí ¡RÁPIDO!" Mike rápidamente corrió sacándola de ahí.
Pero el Mind-Flayer no se detuvo y dispuesto a atacar a Max siguió el camino de sus grandes tentáculos.
La chica al observar este movimiento atrajo a Max hacia ella, por el brusco movimiento ella perdió el equilibrio ocasionando así que Max cayera sobre ella, logrando así que el Mind-Flayer siguiera y se detuviera unos metros después, la máquina había sido apagada y con ella el cerebro.
Se podía sentir una gran tranquilidad, el monstruo había sido derrotado, eran libres, en un momento los ojos de Max fueron bajando de los ojos de la chica hasta llegar a sus labios, se veían un poco rosados y carnosos.
Max no se contuvo y con un poco de inseguridad fue bajando hasta llegar a los Labios de la chica, una sensación las invadió a las dos AMOR, esa sensación que puede cambiar tantas cosas en un solo segundo.
El beso siguió siendo un poco inseguro, pero poco a poco cambio, a un beso más relajado, la pelirroja se separó un poco de la chica y en un susurro dijo:
- Te amo
- Y yo a ti Max Mayfield
(...)
Paso un tiempo para que la señora Byers se decidiera por quedarse en Hawkins y empezar a salir con Hopper, así es Hopper.
Once y Mike resolvieron todos sus problemas y se encontraban retomando su relación.
Después de que Max aclarara sus sentimientos, Max termino con Lucas, y aunque no empezaron a salir con al instante, ya que decidieron mantener su amistad un tiempo, cosa que se fue a la basura porque ninguna se aguantaba de estar con la otra, empezaron a salir un mes después de lo ocurrido en star court.
ESTÁS LEYENDO
Cartas ~Max Mayfield y tu~
FanfictionQuerida Max: Recuerdo el día que te ví, te veías hermosa, pero lamentablemente tu no me veías así... Sabes a veces desearía no haber estado ahí ese día, ese maldito día... Ni siquiera me hubiera fijado en ti, si hubiera sabido que me rechazaría... P...