VII

1.7K 159 13
                                    

En cuanto Laura terminó de escribir su carta la tomo y guardó en una caja con una nota arriba en la que se podía leer:

"Cartas
Max Madflied"

Después de guardar la carta su Supercom empezo a sonar, era Mike indicando que era tiempo de irse.

Sin más ella bajo y como siempre su familia no se dió cuenta, tomo su bicicleta y empezó a andar junto con Mike y Will.

Quienes al parecer no recordaban que era su cumpleaños, pero no le importó ya que había cosas más importantes en ese momento...

(...)

Mike, Max, Once y Laura se encontraban huyendo de Billy, ya que esté queria atrapar a Once.

Billy los acorraló, y golpeó a Mike y Max dejándolos inconcientes, antes de que esté hiciera lo mismo con Laura esta fue más Inteligente y se escondió.

Al no verla Billy se llevó a Once, y en ese momento aunque su mejor amigo y el amor de su vida estuvieran ahí tirados inconcientes, sabía que era más importante ir por Once.

Al llegar a la parte central, escuchó como Will la llamaba desdé la parte de arriba, así que ágilmente subió y entre todos los chicos ahí empezaron a tirar fuegos artificiales al Mind-Flayer para así ganar aunque sea un poco de tiempo.

Los fuegos artificiales se acabaron y Laura fue más Inteligente que todos, así que rápidamente bajo las escaleras.

Al llegar se encontró a Billy dispuesto a sacrificarse para salvar a Once.

En busca de una última oportunidad ella gritó a Once, "Ce" la chica volteó y ella continúo "Intentalo una última vez"  ella al enter a que se refería alzo su mano.

Justo en ese momento Mike y Max llegaron a donde estaban, los poderes de Once se activaron sacando de ahí a Billy, la chica reaccionó y rápidamente le gritó a Mike "Saca a Ce de ahí ¡RÁPIDO!" Mike rápidamente corrió sacandola de ahí.

Pero el Mind-Flayer no se detuvo y dispuesto a atacar a Max siguió el caminó de sus grandes tentáculos.

La chica reaccionó colocándose enfrente de la pelirroja.

Y como era de esperarse sus filosos tentáculos se cablaron profundamente en ella.

El portal se cerro y el monstruo cayó junto con la vida de la chica.

El grupo rodeó el cuerpo de la chica, quien con trabajo respiraba, "Los amó tanto, gracias por ser la familia que siempre deseé" fueron las últimas palabras que oyeron de la chica antes de cerrar sus ojos para siempre.

(...)

Paso un tiempo para que la señora Byers se decidiera por quedarse en Hawkins y empezar a salir con Hopper, así es Hopper.

Once y Mike resolvieron todos sus problemas y se encontraban retomando su relación.

La familia de Laura no le tomo importancia a oa muerte de la chica, ya que como se dijo antes nunca les importó.

Pidieron a sus amigo que si ellos querían sacarán las cosas de la chica de la casa, después de eso ellos podrían decir que hacer con las cosas, si quedarselas, venderlas, quemarlas o lo que se les viniera en gana.

Asi que en este momento todos se encontraban entrando al cuarto de la chica.

Máx fue la primera en acercarce a su escritorio y comenzar a guardar todo en una caja.

Todos guardaban y recordaban en silencio, hasta que alguien habló.

- ¿R-recuerdan cuando regrese a clases después de mi supuesta muerte? .

- Si.- Hablaron Lucas, Dustin y Mike al unísono.

- Ella fue... La que siempre me defendió ante todos apesar de que ni siquiera éramos "amigos".- Habló Will.

- Si, siempre fue así, siempre se interesó más por los demás que por ella misma.- Habló Mike recordando a la chica.

Y así paso todo el tiempo recogiendo las cosas de la chica, algunos momentos la recordaban y otros el silencio dominaba la habitación.

Al terminar de guardar todo en cajas, salieron directo a casa de los Byers dónde revisarían las cosas de la chica.

Cartas ~Max Mayfield y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora