Jin no podía apartar la mirada de ese guapo doctor quien estaba a unos cuantos paso de la puerta hablando con Jimin y Jungkook quien al parecer parecían preocupados ¿per de que? el chico no venia solo, el venia con Yoongi su compañero.
Por un momento el y el doctor cruzaron miradas por unos cuantos segundos los cuales parecieron minutos, dios esos ojos color cielo eran malditamente atractivos y profundos, sentía que ahí mismo se iba a desmayar y su corazón latía a mil por hora... una vez que el y Jungkook terminaran de hablar se retiraron, Jin no pudo evitar preguntar que había pasado, porque se veían así, cual fue el motivo de su visita... a lo que Jungkook respondió
JK: Jimin tiene cáncer, mañana será su operación.
Jin no lo podía creer ¿Cómo que su hermano tenía cáncer?, el estaba pálido y en shook el no estaba listo para ese tipo de noticia.
JN: ¿Cómo es esto posible?_ pregunto con lagrimas en sus ojos
JM: Creen que fue por el accidente o por el simple hecho de que mi memoria esta regresando y mi cerebro esta concentrado en recuperarlas que ha bajado sus defensas y el tumor se formo y nadie lo noto_ los ojos de Jimin miraban a un punto fijo y su rosto era serio, parecía otra persona, una persona fría pero comprendían el estado en que estaba en estos momentos, el también estaba en shook y estaba llorando por dentro pero no lo quería sacar a la luz, quería estar solo y poder reventar en llanto.
Toda la noche Jin no pudo dormir por la noticia que le dio su hermano, también porque no sacaba de la cabeza a ese doctor, a decir verdad es un chico muy atractivo.
Como no pudo dormir en toda la noche se para muy temprano para hacer el desayuno para así poder despejar su mente, paso una media hora cocinando, estaba tan concentrado en lo que hacia que no se dio cuenta que otra persona estaba con el.
JM: Buenos días_ dijo bostezando y tallando sus ojitos con la manga de su suéter
JN: Buenos días Jimin_ dijo mientras le dedicaba una sonrisa
JM: Huele bien_ dijo y escucho a su pancita rugir a lo que la acaricio y le dijo_ ¿tienes hambre verdad?
A Jin le daba ternura como su hermano le hablaba a su pancita y le daba mimos, lo mismo hacía con todo su cuerpo es como si hablara con ellos pero a primera vista se nota que su hermano tiene un gran amor a si mismo y eso lo alegraba.
JM: Jin mi pancita tiene hambre_ dijo con un puchero adorable
JN: ¿Del uno al diez cuanta hambre tiene?_ dijo con una sonrisa
JM: ¡Infinita!_ levanto los brazos y los paso sobre su cabeza hasta caer de nuevo en sus piernas
JN: En ese caso_ dijo volteándose para tomar el plato y entregárselo a Jimin_ aquí tienes
Una vez que le dio su plato al de menor estatura quien no dudó ni dos segundos en empezar a comer con un poco de desesperación, se veía como si hubiera comido en años, Jin pensó que eran por los nervios porque hoy sería la cirugía y no sabían cual iba a ser el resultado lo cual le preocupaba.
JM: Estuvo delicioso_ dijo mientras pasaba su lengua por su boca para limpiar el resto de comida que quedo en sus labios_ ¿tu no vas a comer?_ pregunto mientras veía a su hermano jugar con la comida en su plato
JN: No pequeño, hoy no tengo hambre_ dijo con una sonrisa en los labios pero con tristeza en sus ojos_ ve a despertar a Jungkook que en 40 minutos tienen que estar en el hospital
JM: Ok_ se dio la vuelta para ir a despertar a Jungkook pero paro su andar para preguntar algo_ ¿seguro que estas bien?
JN: Si pequeño estoy bien_ sonrío sin ganas_ vamos ve a despertar a ese hombre que se hace tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖙𝖊 𝖊𝖓𝖈𝖔𝖓𝖙𝖗𝖊́
Lãng mạnJimin un chico de 24 años es un estudiante de la academia "More Dancing" el es un chico aplicado y apasionado con el baile, le han roto el corazón más de 5 veces pero tiene la esperanza de que algún día encuentre a su otra mitad Jungkook un chico de...