3 meses habían pasado, tres meses en los que Jimin había entregado todo su tiempo a las practicas y a las letras de las canciones junto a Jungkook, también había días donde los dos chicos discutían por las equivocaciones pero siempre lo arreglaban para que no se fueran a casa enojados.
También en esos mese le informaron a la empresa que se irían de gira a Londres, España, Italia, París, Alemania y por ultimo México, los chicos estaban tan emocionados que pasaron 3 semanas practicando para que en esa gira se diera lo mejor de ellos y para que la gente quedara asombrada con el duro trabajo que se llevó a cabo.
JM: Ok 5,6,7,8_ empezó a contar los pasos mientras veía a Jungkook bailar_ bien vas bien... marca más el golpe del brazo derecho_ dijo asiendo una demostración.
JK: Ok ¿así?_ dijo copiando su movimiento
JM: Exacto... ahora cuando vayas a girar no lo hagas con rudeza... hazlo suave ¿ok?
JK: Claro_ dijo con una sonrisa
Una vez que Jungkook acabara Jimin ya estaba en su posición para bailar su coreografía, una vez que la canción inicio el cuerpo de Jimin por automático se movió, Jungkook lo observaba desde una esquina mientras analizaba cada movimiento de Jimin.
Pasaron 5 minutos y Jungkook ya se encontraba detrás de Jimin agarrando sus caderas mientras bailaban al mismo ritmo como si fueran uno solo, Jimin no protesto ni nada el solo siguió con sus movimientos mientras que Jungkook recostaba su mentón en el hombro del contrarió, cuando la música termino los dos estaban agotados pero felices ya que nunca antes habían intentado esa coreografía de esa manera y la verdad quedaba excelente y eso los emociono.
JK: Bien creo que esta coreografía fue hecha para los dos_ susurro en su oído provocando un cosquilleo en Jimin_ te mueves bien, estoy impresionado.
JM: B-bueno no es para tanto_ dijo con nerviosismo_ yo jamás pensé que quedaría bien esta coreografía con una pareja_ dijo para después quedar cara a cara con Jungkook_ creo que podemos utilizar esta coreografía para la gira.
JK: Definitivamente_ dijo mientras lo pegaba más a su cuerpo_ ¿te han dicho que eres muy hermoso?_ dijo bajando sus ojos hacia sus labios_ eres muy lindo cuando te sonrojas
JM: E-emmm bueno me alagas mucho Jungkook pero creo que estás muy cerca_ dijo casi en un susurro
JK: ¿Tú crees?_ pregunto para después apresar los labios de Jimin con los suyos algo que sorprendió al menor pero después de unos segundos correspondió el beso.
JM: J-jungkook_ dijo para separarse de el_ ¿Qué fue eso?
Jungkook se acerco a su oído y le susurro
JK: Lo que siento por ti, mi hermoso ángel, ahora sabes lo que llevó sintiendo por ti los últimos dos meses, este sentimiento apareció cuando te conocí la primera vez, me estaba volviendo loco el no poder expresarte lo que sentía y me estaba matando.
Una vez dicho esto Jimin no lo pensó no dos veces y lo volvió a besar con amor ya que Jimin también había generado sentimientos por Jungkook pero tenía miedo de que lo rechazara o lo regresara a la vida que tenía antes de entrar a Big Hit Entertaiment.
JM: Ahora 𝐓𝐮́ 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐲𝐨 𝐲 𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮́, y eso nadie no los va a arrebatar.
JK: Nadie lo hará.
°°°·.°·..·°¯°·._.· 🎀 𝐻𝒶𝓈𝓉𝒶 𝒶𝓆𝓊í 𝑒𝓁 𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁🍪 🎀 ·._.·°¯°·..·°.·°°°
𝔼𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕙𝕦𝕓𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕠 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠, 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖 𝕕𝕖𝕟 𝕒𝕡𝕠𝕪𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕤í 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕚𝕣 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕓𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖙𝖊 𝖊𝖓𝖈𝖔𝖓𝖙𝖗𝖊́
RomansaJimin un chico de 24 años es un estudiante de la academia "More Dancing" el es un chico aplicado y apasionado con el baile, le han roto el corazón más de 5 veces pero tiene la esperanza de que algún día encuentre a su otra mitad Jungkook un chico de...