𝑵𝒂𝒎𝒋𝒊𝒏 2/2

46 5 1
                                    

Jin había aceptado la salida con Namjoon, ellos acordaron verse este viernes a las cinco de la tarde para ir a comer y pasarla bien, cuando Jin llego a la casa de Jimin le empezó a contar todo a su hermano.

JM: ¡Entonces te invito a salir!_ dijo emocionado

JN: Si_ respondió con una sonrisa

JM: ¿Vas a ir?

JN: Claro que iré, hace años que no voy a una cita 

JM: Cuando regreses me lo tendrás que contar todo, cada detalle... ¿ok?

JN: Esta bien_ dijo mientras lo abrazaba 

JM: Oye te tengo una noticia_ dijo con alegría 

JN: ¿Cuál es?_ pregunto mientras se alejaba de Jimin

JM: Pues_ levantó la mano de su hermano y la llevo a su vientre_ vas a ser tío

JN: ¿T-tío?_ pregunto con lagrimas en sus ojos

Jimin sacudió su cabeza de arriba y abajo en señal de un si, Jin estaba contento con la noticia, el siempre quiso tener un sobrino y ahora que su hermano estaba embarazado era la mejor noticia y sorpresa del mundo.

JN: Esta es la mejor noticia que me han dado_ abrazo a su hermano con fuerza y alegría 

Al día siguiente era la cita de Jin y Nam, habían acordado en encontrarse en un parque cerca del hospital donde trabajaba Nam... eran las 4:30 de la tarde y aún no salía la cita de Jin.

JN: ¿Por qué demorara tanto?_ se dijo a si mismo

El estaba nervioso, desde secundaria no ha tenido que ir a citas ya que el estaba concentrado en las clases y en los exámenes así que no tenia tiempo para ir con alguien a una cita, pero después del todo el esfuerzo que le esta metiendo a su trabajo... creo que merece un descanso.

NJ: Ya llegué_ dijo mientras se acercaba trotando hacía Jin

JN: Oh... hola ¿Por qué tardaste tanto?

NJ: Tuve que curar a alguien de ultimo minuto ya que Yoongi se fue antes y pues yo iba casi saliendo y mi jefe me llamo para curar a esa persona... pero ya estoy aquí ¿nos vamos?

JN: Si_ contesto alegre

Después de unos 15 minutos llegaron a un restaurante italiano donde Nam ya había hecho una reservación.

RECEPCIONISTA: Hola buenas tardes ¿lo esperan?

NJ: Buenas tardes, no nos esperan, he hecho una reservación 

RECEPCIONISTA: ¿Cuál es su nombre caballero?

NJ: Kim Namjoon

La señorita empezó a buscar el nombre que le habían dado, después de unos segundos lo encontró.

RECEPCIONISTA: Aquí esta, síganme por favor_ dio para después empezar a caminar a la mesa que le correspondía a Nam y a Jin.

Una vez llegaron tomaron asiento y les entregaron las cartas para que pudieran elegir que iban a comer.

MESERO: ¿Algo de beber caballeros?

JN: Agua simple por favor

MESERO: Entendido ¿para usted caballero?

NJ: Una cerveza por favor

MESERO: Bien en unos momentos traemos sus bebidas_ sin más que decir se retiro el mesero dejándolos solos 

JN: ¿Desde hace cuanto eres doctor?

NJ: Desde hace 5 años

JN: Wow... eso es mucho tiempo... ¿es difícil la carrera de medicina?

𝕮𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖙𝖊 𝖊𝖓𝖈𝖔𝖓𝖙𝖗𝖊́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora