Prologo

108 11 0
                                    

Lugar: ¿?

Un mar de sangre emergia con cada segundo que pasaba en ese lugar, lo que antes fue una llanura abierta ahora sólo había caos, muerte y cuerpos aplastados sobre el suelo por culpa de innumerables criaturas que peleaban unas contra otras por ver quien se llevaba la victoria en este rojo amanecer.

Mientras Hombres, Elfos, Enanos y demás razas comunes se unían bajo un mismo objetivo en este día, los hombres lagartos o una facción de esta raza se mantenia totalmente atentos en sus fronteras mientras su líder a lomos de su fiel montura observaba atentamente la batalla que se libraba a metros de su ejército, uno de sus mejores generales se le acerco con cuidado a lomos de su carnosaurio también, obviamente manteniendo aún un poco la distancia pues la reputación de la montura de su líder era más que conocida.

¿?: Sseñor, hay que ayudar a loss ssangress calientess... ¡Esoss demonioss deben ser purgadoss!

El líder Saurio volteo a ver con serenidad hacía su general, si bien era cierto que antes o después deberían de exterminar las monstruosidades contra las que estaban peleando los sangre caliente antes o después, pero su misión no era esta, le habían encargado invadir y erradicar una ciudad no muy lejos de aquí por la voluntad del gran plan, las órdenes fueron claras.

¿?: Loss ssangre caliente tendrán que que pelear ssoloss, tengo que cumplir con la mission.

Sentenció el líder mientras señalaba en una dirección concreta, indicando al resto de su séquito que emprendiera la marcha, su montura gruño un poco por lo bajo en desacuerdo pero a los pocos segundos simplemente obedeció a su amo y camino junto al resto del ejército, liderando la marcha.

Pv del general:

Agarre con fuerza mi espada, dejar pasar esta oportunidad de debilitar fuerzas del caos podría ser algo que lamentariamos más adelante y eso era algo que hasta Kroq-Gar sabía, especialmente el de todos los Saurios de nuestra raza.

¿?: ¿Qué vamoss a hacer sseñor?

Mi segundo al mando apareció de entre unos matorrales cercanos, a diferencia de mi el era un eslizon cosa que no me dio gran problema pues estaba más que capacitado para su labor en mi ejército. Sin dudarlo me volteo ligeramente para poder verlo mejor, mi rostro expresaba tranquilidad pero mi cuerpo hablaba por si solo sobre mi opinión al respecto sobre esta decisión.

¿?: Comprendo.

Fue lo que mi segundo al mando respondió luego de escucharme, segundos después Kroxigors comenzaron a salir desde los matorrales cientos de ellos se apilaron en silencio detrás de mi, formando una línea de 2 filas, todos ellos esperando mientras eran reforzados en los flancos por mas soldados Saurios.

-Que ssigan adelante, ¡Purgaremoss a essoss demonioss!

Levanté mi arma en dirección a las filas enemigas ordenando a mi ejército avanzar hacía el frente, los soldados rápidamente comenzaron a gritar emocionados mientras echaban a correr hacía la retaguardia de las filas enemigas, esta situación simplemente era perfecta, un sándwich del que podríamos destrozarlos rápidamente.

¿?:   ¡¡¡GRAAAAGH!!!

Mi montura rugio emocionado con la idea de poder alimentar su sed de sangre, yo tan solo le di una pequeña palmadita en el cuello para indicarle a él también que se unieran directamente al asalto contra las hordas enemigas.

¿?:  ¡Meyer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?:  ¡Meyer!

Se escucho ese grito a través de todo el campo de batalla, sin embargo nadie pareció apreciar ese detalle pues todos seguían combatiendo y mis fuerzas seguían aproximándose cada vez más y más hacia las filas enemigas, todos gritando y autoalimentando sus espíritus con cada rugido que soltaban.

Las hordas del caos rápidamente se dieron cuenta de la intención que nos traíamos entre manos, su paladín rápidamente ordenó a la mitad de su ejército de reserva que formase justamente enfrente de nosotros pero era demasiado tarde, nosotros apenas nos encontrábamos a 10 metros de ellos a estas alturas, no pude evitar sonreír emocionado al encabezar el ataque, casi llegamos hasta sus filas solo unos pocos metros más....

¿?:  ¡¡¡Meyer!!!

---------------------------------------------------------

Lugar: Clase de Historia.

-¿Ah?

¿?: Finalmente, Señor Meyer. ¿Sería capaz de continuar con la lectura?

Joder... Me quede completamente dormido, putas betas cerradas... Este fin de semana abrieron un juego hasta hoy y me la pase mayoritariamente probándolo, no me arrepiento de nada. Bueno si, de que la maestra me despertará de mi sueño.

-Claro.... Pss... ¿Donde vais?

Le susurre a mi compañera, ella tan solo me señaló hacia una parte en concreto del libro y yo le agradecí internamente por la ayuda.

-A...

Ni siquiera pude finalizar la palabra que iba a leer cuando un rayo de luz engullo a toda la escuela y segundos después todo se volvió oscuridad.

Me: Kroxigor [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora