Capitulo I

100 7 2
                                    

Era un día lluvioso, los rayos caían del cielo abriéndose camino como si de estrellas fugaces en la noche emergieran de su letargo y profundo sueño, pero nuestra atención sería dirigida directamente hacia una cueva que se encontraba a los pies de una colina, muy en su interior yacía lo que parecía ser una especie de nido echo con ramas y hojas de la zona. En su interior había cuidadosamente colocados como si fueran las horas de un reloj doce huevos, todos aproximadamente del mismo tamaño más o menos salvo dos, uno del tamaño doble que poseían los demás y otro que parecía ser el más pequeño.

Perspectiva de Meyer:

Por donde comenzar.... Realmente no tengo una moción básica sobre el tiempo que llevó aquí, ¿Días? ¿Meses?.... No puedo ver nada ni oler... Solamente puedo escuchar los sonidos de mi alrededor y a jurar por lo que escuchaba estaba cayendo una buena tormenta afuera, me encontraba algo impaciente... Tal vez podría decir que algo nervioso pero sinceramente quería ver algo, mi instinto no paraba de decirme que tratara de abrirme camino como pudiera en aquella cosa que me tenía aprisionado... De manera que con mi cabeza y en especial mi morro trataría de abrirme camino a través de aquella "prisión" gelatinosa que me restringia por completo, logrando luego de unos minutos escuchar una especie de crugido que me hizo ponerme algo nervioso... ¿Estaba funcionando mi método? ¿O simplemente había algo rondando alrededor mia? Durante todo el tiempo que estuve aprisionado en este lugar lo más peligroso que escuche fue el temblar del suelo debido a algo, dios... No quería ni imaginarme lo que sea que fuera aquello aunque... Por otra parte si aquella cosa quisiera hacerme daño ya la habría echo, las visitas que me hizo fueron bastante continuas pero como sea.... No debo distraer mi mente con cosas como esas en estos momentos, mi único objetivo ahora es tratar de abrirme paso y conseguir ver algo, fue de esa forma que seguí insistiendo una tras otra vez... Hasta que finalmente pude apreciar perfectamente lo que fue el sonido de un crujido, de no ser por la oscuridad que abundaba en el sitio podría haberme ilusionado un poco... Nada más lejos de la realidad pues seguía atorado y sin poder ver absolutamente nada, por lo que de nuevo trataría de salir.... Esta vez con todas mis fuerzas renovadas con la idea de poder ser libre y salir de aquella cosa viscosa, por lo que luego de unos minutos de forcejeos finalmente conseguí abrirme paso a través de mi prisión, sin poder evitar caer al piso mientras trataba de arrastrarme un poco para alejarme de lo que fuera que me retenía, cuando puse un par de pies de distancia entre aquello y yo finalmente decidí voltearme a ver para saber que diablos era. Para mi sorpresa mi prisión no fue otra que la de un simple huevo, ¿que cojones hacia metido hay? No tenía ni idea, pero mi atención sería de nuevo ganada al percibir que no estaba solo, a mi alrededor había once huevos más, todos acunados en una especie de nido.

Por alguna razón sentía que algo estaba fuera de lugar, no sabría definirlo con palabras pero simplemente no se sentía demasiado... ¿Común? Decidí ignorar estos pensamientos de momento y dirigir mi curiosidad hacia mi alrededor, pudiendo notar como es que me encontraba en lo que parecía ser una especie de cueva o caverna, entonces fue cuando finalmente decidí depositar la vista justamente donde deberían de estar mis pies que... Estaban allí pero por alguna razón no se me hacían familiares si no más bien bastante extraños, mi pie contaba únicamente con tres dedos divididos entre sí recubiertos de unas especies de escamas... Mmm.... Sinceramente no sé qué pensar en estos instantes me encontraba demasiado confundido con el echo de no saber que estaba pasando ni nada.

De manera que para distraer mi mente comenze a caminar directamente hacía el borde de lo que parecía ser el nido al llegar pude ver que había algo de altura, pero creo poder escalarlo si me lo propusiera.

"crack"

Al escuchar otro crujido rápidamente voltee para ver uno de los huevos más cercanos a mi, no pude apreciar nada fuera de lugar por lo que me acercaría aún más hacia el, rodeandolo un par de veces mientras lo veía atentamente tratando de buscar la procedencia de dicho ruido, para mí sorpresa un pequeño pedazo de la cáscara del huevo se desprendió repentinamente cayendo directamente a mis pies, dejando una pequeña apertura, grieta... Llamadlo como queráis el caso era que finalmente había un pequeño hueco por el cuál podría tal vez echar un vistazo y posiblemente descubrir lo que soy... Ya que si todos estamos en este sitio juntos y dentro de huevos seguramente es porque deberíamos de estar relacionados de alguna forma, curioso acerque mi ojo derecho hacía el hueco de la cáscara de huevo, tratando de ver lo que sea que se escondía en su interior.

Me: Kroxigor [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora