03. Want you more than a melody

1.2K 111 23
                                    

   Hanako volvió a guardar el cuchillo y suspiró con pesadez. —C-creo que me gusta Yashiro —dijo casi en un susurro, con las mejillas de tenue carmín y la mirada perdida hacia un costado.

   Kou trataba de procesar la información comunicada. Sintió como si su corazón estuviese siendo estrujado, y a su pecho le estuviesen clavando una lanza con punta.  —¿Perdona? No te escuché bien.

   —¡Que me gusta Yashiro! —exclamó Hanako con molestia, aún más sonrojado que antes—. No me hagas repetirlo otra vez, niño.

   —¿Y por qué no se lo dices, o por lo menos actúas normalmente con ella?

   —No es tan fácil. Prefiero dejar así las cosas, o volver a la rutina de siempre —suspiró como si plomo se asentase en sus pulmones—. Aparte, se supone que espectros y humanos no deben relaciona...

   —Mira —llamó Kou su atención—. Deja de evitarla. Ayer te buscó como loca porque realmente... le preocupas —mencionó lo último con aires de tristeza.

   —Le preocupo... —murmuró pensativo.

***

   Nene se encontraba en el salón de cocina haciendo donas. «¡Así lograré que Hanako-kun deje de evitarme! ¡Él no se resiste a las donas!pensó con emoción—. Aunque de seguro volverá a molestarme».

     Ella le tenía mucho cariño a Hanako, y, aunque no lo admitiera debido a su orgullo de aquel momento, le afectaba un poco que el mismo estuviese aplicando una especie de ley del hielo hacia ella.

   Mientras colocaba las donas en una bolsita adornada, sintió una presencia extraña en el ambiente.

   —Hey, Yashiro...

***

sunflower | hananeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora