PRESENTACION:
Hola, me llamo Hipo Abadejo III. Vivo en berk, y si soy un vikingo. Pero no el tipico tonto lleno de musculos, creyendose mucho por saber pelear. No, soy flaco, si lo se flaco y no se ni empuñar una espada, pero tengo algo mas valioso que los musculos, o el saber controlar un arma, poseeo inteligencia. La gente no me quiere mucho aqui. Pero eso queda eclipsado cuando... Nos atacan ¡DRAGONES!, pero. No son tan malos como creeia, hace unas semanas derribe a un furia nocturna, si el dragon mas peligroso, y que creen nos convertimos en amigos... en fin, eso da igual. No vivo muy feliz que digamos, mi padre se averguenza de mi, y los demas me miran como si fuera una plaga.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HIPO POV: Iba caminando por el bosque, una rutina normal desde que tengo memoria, estaba yendo a visitar a mi fiel amigo Chimuelo. Cuando derrepente, un portal se abre y de el sale una chica, pelo rubio, guapa, mediana estatura diria yo un 1,60. No me acerque mucho al principio, pero despues pense que podria estar muriendo, entonces avanze para ayudarla. La lleve a mi escondite, donde se encuentra mi dragon, la puse en la parte mas blanda y comoda que encontre del suelo. Gothi me enseño algunas cosas de medicina entonces las puse, en practica.
4 HORAS DESPUES:
CHICA MISTERIOSA: AGG, ¿donde me encuentro?
HIPO: Oye, espera no estabas en muy buen estado. Quedate aqui
CM: ¿Eh?. ¿Quien eres tu?, ¿Que hago aqui?, ¿Que me paso?
HIPO: No se, te encontre en este estado, saliste de un portal. Y por eso, digo que no eres como nosotros... ¿Que eres? ¿Como te llamas?
CM: ( Le digo o no)( se lo merece me salvo la vida, aparte no reencontraremos en el valhalla). Soy una valquiria, y me llamos Jena
HIPO: ¡Eh!. Valquiria, ¿como es posible que estes aqui?. Pero te creo, te vi salir del portal
JENA: Si, pero no se como es posible que este aqui... ¡AHHH! Eso es un dragon, dios mio no lo habia visto
HIPO: Si, es mi amigo se llama Chimuelo
JENA: WOW, nadie a sido capaz de domar a estas criaturas, excepto odin. Hablando de odin no se como volver a mi mundo
HIPO: Bueno, si no sabes como volver, te tendras que quedar aqui. Mi aldea se llama berk, te llevare con mi padre, para que te quedes en mi casa
JENA: Gracias, vamos, espero no molesta. Me quedare hasta que pueda volver a asgard
HIPO: No molestas, pero en fin. Vamos.
NARRADOR:
Y asi emprendieron viaje hacia Berk, para llegar a los pocos minutos, y fueron directo a hablar con el jefe.
________________________________________________________________________________
NOTAS: ESTA ES UNA NUEVA HISTORIA, PARA EL QUE QUIERA TOMARLA COMO SUYA PUEDE HACERLO, SIEMPRE Y CUANDO ESTE DISPUESTO A CONTINUARLA. MANDEME UN MENSAJE PIDIENDO PERMISO PARA ADOPTAR LA HISTORIA, Y DEME LOS CREDITOS. DIGO ESTO PORQUE YO NO TENGO TANTO TIEMPO PARA ESCRIBIR, ENTONCES ALGUIEN AL QUE LE GUSTE HACERLO PUEDE ADOPTARLA, SIEMPRE Y CUANDO CUMPLA CON LOS REQUISITOS, Y LA SIGA HASTA TERMINARLA.
ESTÁS LEYENDO
EL VIKINGO Y LA VALQUIRIA
FanficAU DE HTTYD. LOCALIZACION ENTRE PELICULAS Y SERIES: Se encuentra en la primera parte de HTTYD. CARACTERISTICAS DE LOS PERSONAJES: Hipo tiene 16 años ( NO SE SI TENIA MENOS EN LA PRIMERA PELI, PERO ESA ES LA EDAD EN ESTE FIC). Valquiria: Nomb...