El psiquiátrico :
Mi nombres es Dakota tengo 16 años ,voy de camino a un lugar del cual no se si saldré ,tal vez tenga que pasar ahí un par de meses para que poder salir de este problema temo a que no sean meses podrían ser años o en realidad, no tengo idea y no se con franqueza cuanto tiempo estaré aquí ,cuanto tiempo tendrá que pasar para regresar a mi vida normal ? podre regresar a lo que era? ,estoy junto a mi madre ,su rostro refleja algo de preocupación junto con un poco de decepción (es tan fácil de leer ) ,no se que debería decir después de que se ha enterado de toda la verdad de las cosas que he hecho y demás ,así que intento comenzar con un :-parece que hoy es un día lluvioso ,no crees ?
Ella apenas me mira ,va enfocada en manejar por el camino que volveré a recorrer si es que mejoro , ella solo me responde con un inexpresivo :-parece que así es hija .
Podrías al menos responder normalmente madre ?no te hare daño por que me hables normal ,eres mi madre por favor ,responde algo normal ,sabes que nunca haría daño a los que amo.
con el mismo tono de antes responde :-sabes por que hago esto verdad ?
Claro que se ,se mas cosas de las que debería saber y si tal vez he hecho cosas que no debo ,ya se que te han convencido de encerrarme aquí pero por favor ,por que has decidido llegar a estos extremos ? no puedes o mejor dicho podemos solucionarlos como normalmente lo hacemos ?o vaya es cierto ,nunca los solucionamos solo los olvidamos ,los guardamos en el pecho y no decimos mas ,es lo que vas a hacer conmigo !!soy una dificultad, un contratiempo ,el cual vas a encerrar para olvidarte de el y seguir con tu vida..
Ella para por un momento el auto mientras me mira con lagrimas entre los ojos :- por que dices eso ? de donde sacas esas ideas tan absurdas !!?? son ellos ??! lo que te dicen este tipo de cosas ?!! no eres un problema si es lo que tratas de decir ,no eres nada de eso ,es solo que ...
Solo que ?!! dime ,no cortes así de repente la conversación ,estoy cansada de tantos rodeos .
Fue entonces cuando me dijo:-es solo que ,no estas bien .tu conducta tan errática es algo que no es normal, te comportas tan rara y extraña y lo que mencionas sobre las voces ,creí era una etapa o algo así pero creo que simplemente no puedo lidiar contigo ,es por eso que he tomado la decisión de encerrarte aquí ,y se que estarás bien y que volverás a ser la niña buena de antes hija ,ellos te ayudaran te van a arreglar, te repararan .
madre ,no soy un objeto el cual se pueda reparar y simplemente volverá a lo que era, el comportamiento de un ser humano es el reflejo de su vida ,de lo que ha pasado ,no es algo que se pueda cambiar completamente ,solo se modifica un poco y ya ,ellos no harán nada por mas que lo quieras. No hay arreglo ni medicina con la cual pueda mejorar, estoy bien y estamos bien madre ,esas no son ideas tuyas ,son de tu familia ,tu deberías de internarte entonces tu eres la que esta mal.
Ella sigue manejando y al parecer hemos llegado a mi destino ,el famoso psiquiátrico: THE BLACK WOLF ,conocido así por que en sus alrededores por la noche suelen salir algunos ejemplares de dicho animal lo que hace imposible el hecho de escapar ,aunque para sus residentes es mejor conocido como :-el infierno en la tierra ,si lo se suena un tanto exagerado pero pronto sabría por que se hace llamar así.
ella para el auto justo en la entrada ,abre su puerta para salir a hablar con el que parece ser un enfermero ,noto como después de eso le pone seguro a la puerta para que no pueda salir, no se por que hizo eso por que demonios escaparía ? ya estaba ahí y ya no habría salida ,era mi destino y bueno no había necesidad de huir ,fue cuando escuche la voz decir :-estarás bien querida de eso me encargare de ti ,mi fiel sirviente .fue cuando me enfade ,me di cuenta del tipo de personas que eran mi madre y su familia ,por su culpa no iba a continuar con mi vida normal ,gracias a ellos ,estaba harta de ellos ,planearía una forma de hacerles pagar todo lo que me habían hecho .cada uno de ellos caería y yo mientras estaría subiendo a la cima ,total pude notar como cada vez iban saliendo mas enfermeros ,uno sostenía una camisa de fuerza mientras otro una silla de ruedas ,los conté eran 6 ,no entiendo por que tanto drama ,note como se acercaban y rodeaban el auto ,mientras mi madre lloraba desconsolada y decía:- pero estará bien ,cierto ?la van a tratar bien? ,fue cuando me enoje mas y opte por romper la ventana, las entradas dramáticas no se me dan y nunca me han gustado pero era necesario,salí por ahí me hice uno que otro corte pero inmediatamente sano y alzando mis manos dije en voz un poco alta :-tranquilos mis queridos colegas ,no pienso resistirme ,es su labor y no quiero que usemos la fuerza bruta, solo bajen mis cosas y yo mientras recorreré las instalaciones , me fui acercando poco a poco a aquellas escaleras mire a mi madre le bese la frente y le dije :-tranquila cambiare por ti .
Proseguí a entrar a ver las instalaciones en compañía de unos enfermeros ,me iban enseñando que eran cada una de las zonas y después me llevaron a una especie de cuarto para cambiarme, retirar mis aretes y ponerme una bata, para evitar cualquier tipo de accidente.Mientras tanto mi madre se encargaba del papeleo.
ESTÁS LEYENDO
La psiquiatra
RandomAntes que nada querido lector ,espero te guste y sea de tu agrado esta historia , estoy segura te gustara tiene un poco de todo(terror ,amor ,cringe , etc), , la historia comienza cuando nuestra protagonista es encerrada en un psiquiátrico debido...