Cap. 2

11 1 0
                                    

Otra vez me siguieron cuestionando lo que me decían aquellas voces (que tipos tan molestos) .el doctor me trajo unas medicinas desde temprano, me dijo que las tomara que aquellas voces se irían desapareciendo . no creo funcione ellos son parte de mi desde el primer día en que acepte ser su recipiente ,esto va mas haya de ser solo un problema mental ,cometieron un grabe error al meterme aquí ,debieron acudir a otro tipo de institución ,pobres idiotas pero bueno ahora aquí estoy y ya no se puede hacer nada .

no puedo exactamente decir que hora era pero era algo temprano como la 5AM cuando me levante debido a los súbitos gritos de uno de los pacientes ,la jornada apenas empezaba ,cabe recalcar que a pesar de que son doctores y profesionales especializados en dicha rama de la medicina algunos se desesperaban y trataban de la mierda a los pacientes ,cometiendo negligencias y algunas violaciones a los derechos que estos poseen  ,abuso sexual entre otras cosas que helaban la piel a cualquiera que las escuchara ,los gritos eran constantes en aquel ambiente ,al igual que los gemidos y quejidos de aquellos que pasaban por peores  cosas y que tenían ya un tiempo considerable encerrados ,estuve horas mirando por aquella única ventana que tenia mi habitación atreves de ella se podía notar unos grandes arboles de espesas hojas que apenas se podrían notar las aves que se posaban en sus ramas, era mas tranquilo aquí , a excepción de los gritos todo estaba bien ,hasta que el doctor Alexander entro por la puerta ,trayendo mas medicinas y diciendo:- buenos días mi querida paciente ,que tal tu estancia aquí ?

que burleton es usted doctor, pues fíjese que fue todo de maravilla ,me encanta estar aquí enclaustrada ,pero déjese de rodeos y dígame ,a que se debe su desagradable visita?

Doctor Alexander:- ay Dakota !! que antipática eres, pues sigo teniendo la curiosidad del por que estas aquí? hablas como si no tuvieras ningún desorden mental sin embargo no estas del todo bien ,eres una chica muy peculiar .

la curiosidad mato al gato ,pero por que tanto su afán de obtener dicha respuesta ? las cosas se irán dando y poco a poco le diré lo que es que quiere usted escuchar ,no puede simplemente llegar de repente y pedir las cosas por que si .se que es su trabajo y lo debe de realizar para llegar a una conclusión respecto a mi estado pero ,ay !! que mierda eres en el trabajo querido Alex jajaja..

yo en aquel instante seguía mirando por la ventana no quería tomarle mayor importancia a su presencia ,pero el a notar mi intento por llamar  mi atención me dio una bofetada para proseguir a tomarme del mentón para mirarme mas de cerca mi expresión  y de esta manera siguió hablando:-bueno ,tienes un punto pero te diré algo maldita perra ,es mi trabajo ,tu eres mi paciente y te tratare ,te preguntare y te haré lo que me plazca mientras estés bajo mi tutela ,que no se te olvide que yo soy uno de los doctores mas importantes de esta institución ,yo soy quien manda aquí y tu solo debes de seguir mis ordenes al igual que los demás, claro si quieres salir de aquí con vida.

 me enoje tanto en aquel momento que ni siquiera sentí dolor ,estaba acostumbrada a dichos tratos :-le diré algo mi estimado doctor Alexander ,usted podría ser el mismísimo dios y no me importaría ni una mierda el hecho el de desafiarte ,usted aquí podrá mandar pero ,no sabe quien soy ,no tiene derecho de hacer lo que le plazca conmigo y si intenta lastimarme o hacer cualquier tipo de cosas le saldrá muy caro .

Dr. Alexander:- así?!

si cariño ,pero basta de amenazas ,me hace perder mi tiempo con estupideces,  quiere que le diga algo ,esta bien le contare algo ,lo que quiera ,haga sus preguntas las responderé sin rodeos y  las respuestas serán lo mas honestas posibles .

Dr. Alex:- esta bien empecemos con ,como es que ha sido tu adolescencia?

(no pude evitar pensar que de tantas cosas que pudo preguntar ,hizo la pregunta mas tonta posible ):-pues ,ha sido una mierda ya sabes lo normal , es la respuesta que normalmente digo cuando me hacen esa pregunta tan absurda ,si quieres saber algo sobre mi vida solo dime  y ya, se que intentas ir poco a poco pero, por que esa pregunta tan estúpida ? . es que acaso usted no tuvo adolescencia ,como para tener una idea  ? podría usted sacar al menos una que otra conclusión o es que acaso no tiene alguna buena o mala experiencia que contar ?  la adolescencia se basa en eso .

La psiquiatraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora