Cap.3

5 0 0
                                    

                                                                                            1/2
Durante mi estancia me he encontrado con varias personas ,las cuales me comentan como es que han llegado a este lugar ,la mayoría obviamente han llegado por sus problemas mentales y desvaríos,  pero hay ciertas personas las cuales se encuentran aquí por que simplemente sus familias los encierran por que ya no les toleran o simplemente para olvidarse de ellos  o evitar un encierro peor y ya ,les hacen creer que están enfermos a pesar de que no lo están ,a la hora de conversar con dichas personas se nota que no están tan fuera de sus cabales como creen ,hay una la cual destaca entre los demás y no solo por la forma en la que se expresa ,si no por su apariencia física y lo que me ha relatado : es de tez blanca, delgada ,de manos muy finas con los dedos muy delgados al parecer las uñas se las han arrancado por que en múltiples ocasiones ha intentado atacar a los enfermeros ,tiene el cabello negro ondulado el cual le llega hasta la cintura y hace contraste al igual que sus labios  con su palidez ,su nombre ya lo ha olvidado no por que este mal , si no que le han obligado a olvidar varias cosas de lo que ella es ,de como era antes de llegar aquí ,al parecer lo que me ha contado es que su madre le ha encerrado con la excusa de que tiene esquizofrenia o por lo que parece ser un cierto tipo de psicosis ,pero la razón por la cual esta aquí es por el intento de asesinato hacia una mujer su madre le mando para evitar que ella fuera a la cárcel  y también por otras cosas pero esta es la mas importante de mencionar. y te preguntaras ,como fue que salió el tema y como fue que me acerque? coincidimos en la zona de aislamiento , el doctor me mando por que noto que no quería hablar ni tomar algunos de los medicamentos que me administraban y como castigo me encerró ahí  ,ella estaba al otro lado y nos separaba una fina pared ,estaba algo aburrida así que me puse a cantar algo ,ella me escucho y elogio mi cantar ,fue cuando me grito:- hey !! chica ,por que mejor no cantas algo sobre este estupendo lugar? armoniza este lugar de porquería con tu voz .

yo en aquel momento lo tome como algo de sarcasmo ,así que pare por un momento y proseguí a guardar silencio ,pero ella volvió a gritar :- no cantaras chica?

:-pensé que lo decías como sarcasmo ,por eso he parado no quiero molestar a los otros pacientes ,pero si gustas seguiré .

ella respondió :- no mi niña ,tu continua tu cantar es mejor que escuchar a estos malditos gritando y suplicando para que este sea su ultimo día aquí  por los tratos de nuestros queridísimos enfermeros y los pocos doctores que hay ,me llaman Sally  y tu cual es tu nombre ?

podrías decirme niña solamente ,mi nombre no es muy importante , y es mas fácil de recordar si solo me dices niña jaja y si claro continuare cantando ,tienes alguna petición ?

Sally:- dime tu nombre y ya ,que te cuesta ? y respecto a la petición ... canta lo que quieras ,pero solo canta .

ok ,pues mi nombre es Dakota ,y tu de verdad te llamas Sally? y sobre cantar ,esta bien cantare lo que se me venga a la mente 

Sally:-ok mucho gusto dakota ,tu nombre no me suena por lo tanto debes ser nueva ,y no ,mi nombre no es Sally ,mi nombre ya no lo recuerdo y es mejor no recordarlo me recuerda el por que estoy aquí y solo me llaman por mi nombre en ciertas situaciones un tanto desagrádales ,pero que te trae a este lugar tan hermoso y maravilloso ? si tu me dices tal vez puede que yo te diga como va mi historia.

pues no es nada del otro mundo con gusto te complaceré y te lo diré ,siempre y cuando tu quieras escuchar mi aburrida historia .

Sally:- aaahh complacerme ? uuff me interesa pero estas del otro lado de la pared cariño jajaja 

ay ya entendí jajaja ,cuando quieras jaja

todo fue risas en aquel momento pero tuvimos que parar de reír debido a que los enfermeros vinieron a callarnos fue entonces cuando continúe cantando y ella daba golpes en la pared para seguir el ritmo ,en aquel entonces no contamos como es que habíamos llegado al psiquiátrico solo intentábamos entretenernos y pasar el rato ,perdimos la noción el tiempo y no nos dimos cuenta que era de noche ,aunque siendo honestos fuera de mañana ,tarde o noche siempre se escuchaban a los pacientes  ,siempre había bullicio y gritos ,pero los enfermeros nos callaron y obligaron a dormir .

La psiquiatraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora