Jungkook~~
Luego de que descubriera los sentimientos de baby JM me propuse a organizarme, crear planes y alejarme del pequeño para eliminar ese sentimiento que tiene por mi.
Jimin se volvió más cariñoso, claramente eso no me molesta, de hecho es todo lo contrario. Aun así debo evitar la gran tentación y pasar más tiempo con jungkookie para progresar en el planN°1.Jungkookie dejara las clases con Jimin y las comenzara conmigo
Obviamente seré mejor maestro-dije con orgullo, estamos en las mismas ligas pequeño y te demostrare como fue que conquiste a Jimin y si... yo di el primer paso.
Fui a buscar al pequeño a la habitación que compartía con baby JM, al entrar solo pude verlo bebiendo un vaso de leche mientras lloraba en el piso.
Kookie amigito- me arrodille, lo tome de sus hombros, lo mire a los ojos y con la más alta delicadeza grite.
-Te gusta ese niño?!
-SII!
-ENTONCES DEJA ESA LECHE Y SIGUEME!
-Porque?
-Por que yo te ayudare- dije sintiéndome como el mejor padre extendiendo mi mano hacia el.
-Yeiii pero y Jimin hyung
-Le diras que podras continuar las clases con el, inventa una excusa- dije mientras tomaba mi mano y lo ayudaba a levantarse.
- Ok enseguida vuelvo hyung! - salio corriendo de la habitacion.
Aqui es donde interviene el segundo paso, hable para mi mismo de forma orgullosa con las manos a cada lado de mi cintura.
N° 2. QUE BABY JK MOLESTE A BABY JM
Sonara algo estupido, pero bien dice q un experto que si te gusta alguien haras lo que sea para llamar su atencion (osea molestarlo :3 ), y una vez que comienza a molestar a Baby JM este lo tendra presente.
Como yo hice con Jiminie
Jungkookie volvio a la habitacion y me mostro un pulgar levantado como diciendo todo hecho.
- Genial pero... que le dijiste?
- Pues que me entrenarias
- ah...
- para ser un conejo - hace pose de superheroe.
- AH?!! Como que conejo? Me viste cara d- .... ok buena jugada
Bien, COMENCEMOS!
- YEIIII
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Vamos salta tu puedes!
- no ya no puedo - decia ya bastante agitado.
- Vamos solo un poco mas para terminar!
- Que ya no puedo! - se cae al suelo
- Asi nunca llegaras a ser un conejo - dijo jungkook con decepcion mientras lo miraba.
- Pero no era por Baby JM?
- ah! Si... - lo habia olvidado
- Dice un pequeño dicho - comenzo a decir jungkook- "Si alguien te gusta haras lo posible para llamar su atención" osea molestalo
El pequeño Baby JK miro confundido al mayor.
- Haras lo mismo que yo, molestalo jugando con su estatura
El pequeño kook lo penso bien y asintio, salio corriendo de la habitacion a buscar a Baby JM. Jungkook decidio darle unos minutos y luego ir a ver como le iva.
.
.
.
.
- No soy un enano!
- Si lo eres
- No lo soy
- Eres el mas bajito de la casa, haci que eres una pulga.
Jungkook observava a lo lejos, el pequeño lo hacia bien, se sentia un padre orgulloso, pero aun asi deberia intervenir si algo pasara.
- No es cierto, hobi y yoongi son casi tan bajitos como yo.
- No ellos incluso pueden hacer mas cosas que tu
- Mi cama es muy alta no es mi culpa
El pequeño Kook rio un poco, por que si hobi y yoongi tampoco eran tan altos solo 2 centimetros mas que jimin, pero Jimin necesitaba ayuda para subirse a su cama.
- Enano ,enanito tan chiquito y tan bonito - canto Kook con algo de burla para luego correr lejos de jiminie.
Jungkook por otro lado veia a los pequeños corretearse por toda la casa, decidio dejarlos jugar ya volveria cuando oiga que uno de los dos termine llorando.
Quizas el plan no logre enamorar al pequeño jimin a la primera pero de esa manera llamara más su atencion, con esa idea Jungkook siguio caminando hasta su habitacion enconttandose con un Jimin muy feliz que lo recibio con un beso no tan inocente llevandolo hasta la cama que compartian.
- Esta noche no escaparas Jeon
Dijo Jimin mientras se colocaba sobre las caderas de Jungkook.
- Quien dijo que yo escaparia?
Dijo y se lanzo sobre Jimin
Sera una noche larga pero quien arropara a los pequeños?
En fin yo me quedare con Jiminie.Holi ya era tiempo de volver :v con otro cap, disculpen mi tardamza a los que esperan algun capitulo :"3
Gracias por su apoyo 💜 los quiero.
Daff se va...💜
ESTÁS LEYENDO
↪BTS🔫 y su version bebé👶↩
Fanfichistorias de BTS y su version bebé habra: Vhope❤ Tae Top🐯 Hobi Bottom🐿 Kookmin💙 Kook Top🐰 Minie Bottom🐤 Namjin💓Nam Top🐨 Jin Bottom🐹 Woogi💘Wooseok Top🐺Yongi Bottom💤 Tambien habran integrantes de otros grupos como: Pentagon Exo Got7