J̶i̶n̶~~
Ya casi acababa de terminar de preparar la cena, los chicos habían salido no tardaban en llegar.
Ví a mi pequeño baby SJ dibujar en la pequeña mesa a lo lejos.
Acabe de limpiar todo y sentí una manos alrededor de mi cintura luego un beso en mi cuello me estremeci.~amor... Ya tengo hambre - apoyo su mentón en mi hombro
~la comida ya está lista Nam solo hay que esperar a los chicos-dije dándome la vuelta para tomar su rostro y plantar un pequeño beso.
Pero vuelvo a sentir el agarre en mi cintura y Nam me hace volver hacia donde el.
~hyung... Yo quiero comerte a ti- nuevamente me volvió a besar pero con desesperación intente buscar aire y abri mi boca el metió su lengua y el beso se torno más sucio.
~Nam.. ah- empezó a amasar mi trasero haciéndome gemir.
~dete-nte los.. Ni-ños nos verán ah.. - me cargo y enrede mis piernas en su cadera mientras el me llevaba al parecer a nuestra habitación.
Me deje llevar segado por la lujuria al parecer yo también necesitaba esto..
.
B̶̶a̶̶b̶̶y̶ S̶J̶~~
Omma jin estaba cocinando ya olía Rico, ví a Appa Nam entrar a la cocina deje mi dibujo a un lado y me hacer que a la puerta de la cocina para sorprender a mis hyungs pero me detube ví a mis hyungs besarse, suspiro enternecido y me aleje un poco para que no me vean.
Escuche pasos y vía a Nam hyung salir con mi omma cargandolo suspire nuevamente nuestros hyung eran lindos.
Regrese a terminar mi dibujo me arrodille en la pequeña alfombra debajo de la mesa y seguí.~jinie... - sentí una manitos cubrir mis ojos para luego quitarlas
~namie casi me asustas-hice un puchero involuntario.
~ perdona jinie es que están lindo que no evitó hacerle bromitas- sonrio mostrándole sus lindos Ojuelos, toque uno con mi dedo acecandome más a el.
~namie tu eres el lindo- le sonreí tambien, y lo ví sonrojandose y luego se me avalanso caí en la alfombra y en encima mío.~ jinie sabes que yo te amo no? - asenti.
~yo también te amo mucho, pero eso ya lo sabemos- lo mire como fundido y el se acercó más a mi rostro sentí mis mejillas calentarse, cerré mis ojitos y al instante sentí sus labios sobre los míos.
No eran besos como los de nuestros hyungs este era traquilo solo era un piquito.
Lo que no espere es que tocará mi pechito sus manos estaban tibias se sentía raro.~Nam no hagas eso es raro- dije sonrojado mirándolo.
~Nam Joon hyung lo hace con jin hyung, me dijo que expresa así su amor - sonrió y me siguió tocando.
~encerio? Pero se siente raro- volví a cerrar mis ojos y me sigo tocando.Namie me siguió tocando pero ahora se acercó a mi cuello y senti como chupaba ese lugar me sentía mejor pero dolía un poquito.
~ahora eres mío jinie- lo mire raro.
~ que dijiste? Como que soy tuyo?
~si te hize una marca de amor, Nam hyung se las hace a Jin hyung- sonrió.Nam seguía dándome muchos cariños y toques raros en este momento yo seguía dibujando con mis mejillas Rojas miestras el tocaba mis pezones.
~AH!!!! - Se escucho un grito de las escaleras ví era mi omma Jin con Nam hyung a su lado que sostenía a omma.
~Namie que carajo haces con mi jinie!!? - grito denuevo mi omma mientas se dirigía a nosotros.
Mi omma me levanto y Namie puso una cara molesta.
~omma solo le daba amor a mi jinie- dijo Nami aún molesto acercándose a las piernas de Nam hyung.
~Namie ustedes aún son pequeños quien te enseño eso? - se acercó a Namie arrodillandose donde el.
~ Nam hyung el dijo que era cariño de novios y yo aprendí viendolos- lo vio con enojo aún mi omma se levantó y me bajo de sus brazos.
~ pequeños vayan a su habitación y Namie no hagas nada con jinie- lo sermoneo antes de irnos apenas cerramos la puerta se escucharon cosas cayendo y gritos parecía que asesinaban a alguien.
N̶a̶m̶ J̶o̶o̶n̶ ~~
Corre- me dijo mi lindo Jin antes de cojer una chancla.
Fue un placer haver vivido tan feliz hasta el día de hoy, gracia mamá por cuidarme tanto y corrí, corrí por mi vida mi amorcito tomaba todo lo que estaba a su alcance y me lo lanzaba esto me paso por hablarle a Namie de estas cosas talves debi decirle que eso se hacía cuando uno estaba grande.
~QUE COSAS LE ENSEÑAS AL NIÑO KIM NAM JOON!!!!!- nos separaba la mesa del comedor en ese momento.
~ Yo pensé que lo aconsejaba ni pensé que lo haría en este momento! - estaba temblando como mierda calmate Nam joon.
~Ademas tu también me dejas tocarte y jinie seguro ya nos había visto y quizo hacer lo que tu hacias-recalque con una sonrisa.Mi Jin se había sonrojado mucho
~esto en culpa de ambos entonces hay que ayudar a los niños- dijo apenado bajando su cabezita.
Me acerque a el con intensión de abrazarlo.
~pero... - volvió a hablar haciéndome temblar de nuevo - en abstinencia por un mes- beso mis labios y se fue al cuarto de los pequeños.
Caí de rodillas~PORQUE A MI!!!!!!- grite llorando falsamente pero dolía porque jinie!.Narradora
En ese momento todos los demás chicos entran incluyendo a wooseok y vieron a Nam gritándole al techo.
Esto es todo espero les guste😄🤗❤
Bay🌹
ESTÁS LEYENDO
↪BTS🔫 y su version bebé👶↩
Fanfichistorias de BTS y su version bebé habra: Vhope❤ Tae Top🐯 Hobi Bottom🐿 Kookmin💙 Kook Top🐰 Minie Bottom🐤 Namjin💓Nam Top🐨 Jin Bottom🐹 Woogi💘Wooseok Top🐺Yongi Bottom💤 Tambien habran integrantes de otros grupos como: Pentagon Exo Got7