𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 ¹

374 30 7
                                    

// ℕ𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕥𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕝𝕦𝕔𝕚ó𝕟 //

- Ahh~ D-Donde est... Ahh~ poniendo... e-eso Ah~ - No podía articular las palabras, había perdido todas las fuerzas que me quedaban, mis piernas estaba temblando como nunca, al grado que Tamaki tenía que sostenerme para no caer.

- Y-yo.... Nhg~ - Observaba a tamaki quien se encontraba totalmente ruborizado - Pe...Perdoname ______ S-Si quieres que yo...... Mngh~ me detenga..... Lo puedo hacer.... -

Las embestidas se volvían más rudas, los sonidos inundaban la habitación, tenía sus tentáculos masajeando cada punto sensible de mi cuerpo, que ya no creía aguantar más.

Lo único que podía hacer era gemir, gemir como una gata en celo, pues este chico me tenía babeando, había rezado por una conexión de esta forma desde semanas atras y ahora que lo estaba viviendo no podia asimilarlo.

Tamaki empezaba a dejar leves marcas por mi cuello, sus tentáculos no paraban de jugar en todo mi cuerpo, pero lo que más me excitaba era verlo, ver cómo cerraba sus ojos con algo de fuerza cada vez que me embestía, el ver su cara totalmente avergonzada y de tonos rosados.

- A-ahh~ _____ No creo que...... yo
p-pueda aguantar mucho maaah~ -

- Ta..tamaki~ ahh~ vamos.... s-solo un poco más~ -

- Pulpito~....Necesito.....c-correrme~ - Se le veia tan excitado, estaba sudando por completo mientras intentaba con su mejor esfuerzo aguantar su orgasmo.

Al verlo de esa forma olvide por completo mi satisfacción y solo me enfoque en darle ese alivo a mi pequeño, asi que hice un movimiento brusco para yo quedar encima de el.

- ______ Q-que... Mngh~.... ha-haces..?- su voz cada vez se entrecortaba más.

- S-solo disfrutalo~ - mientras le dije eso tire mi cabeza asi atras de una manera erotica

Sin pensarlo dos veces me dejé caer en el miembro erecto de tamaki, podia sentir como palpitaba dentro de mi. Empecé a mover mi cadera a los costados, tambien la movia en círculos, la habitación se llenaba de gemidos y podia notar que cada vez se ponia mas duro mi chico.

-Ah~ mierda mami! Sigue asi! - Senti una nalgada fuerte por parte de tamaki

Disfrutaba tanto la vista que tenía en este momento, ver a mi pequeño chico timido disfrutando de ser montado, sus expresiones deseando cada vez mas, yo tambien estaba alcanzando mi punto máximo cuando sentí como tamaki me llenaba de su liquido, acto seguido yo tambien termine

Tamaki me bajó con delicadeza de su regazo y me acosto a un lado de el

-Eres maravillosa pulpito~ - Mientras decía eso nuestras respiraciones trataban de regularse

- Estuviste...g-genial~ - mis piernas no paraba de temblar, lo cual claramente me indicaba que no podría caminar bien por un corto tiempo

-Jajajajaj - tamaki se encontraba riendo en voz baja al lado mio cuando puso su mano en mi muslo -Estas haciendo que la cama tiemble más de lo que estaba hace rato jajaja- comentaba entre pequeñas risas.

No pude evitar sonrojarme con lo que dijo, y como no paraba de reírse le avente una almohada a la cara en forma de juego.

-Perdoname... P-Pulpito era broma....,enserio ....y-yo lo lamento...l-lo l-lamento....- Su semblante acababa de cambiar.

¿DONDE QUEDA EL CHICO TÍMIDO? // Tamaki x T/N +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora