𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 ²

220 19 7
                                    

// 𝕌𝕟𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕧𝕖𝕣𝕤𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕡𝕖𝕟𝕕𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 //

-No enserio no pasa nada!, tambien debo ver por mi amigos...- Dije mientras le acercaba unas zapatillas negras a nejire.

-Pero, estas segura que tamaki no se enojara??.....Es decir lo dejaste ahí solo....- Dijo nejire algo avergonzada.

-Bueno,si lo dices asi suena mal..... pero al menos le di una explicación...- Inmediatamente mire al piso recordando lo que paso.

***Flashback***

- ¿Q-Que haces aquí?- Comente algo sorprendida al ver que tamaki estaba enfrente mio.

-P-perdon.....n-no debí venir..- Tamaki se escondió en sus hombros.

-Madre Naturaleza!!! que pasa? por que te detie.... Oh ya veo...- Mirio comento al darse cuenta que había dejado de caminar con ellos.

-No te disculpes....no pasa nada...,como sabias que estaría aquí?- Comente acercándome un poco a el.

-Y-yo...- Soltó un pequeño suspiro intentando verme a los ojos, pero cuando nuestras miradas chocaron su color de piel cambio completamente a un tono rosa -Escuche que vendrían..... a-aquí -

- T/N Si quieres quédate! no pasa nada- dijo nejire a la distancia.

Me quede en silencio mientras pensaba un poco, ya sabia que con tamaki no iba a llegar a mucho, es decir, no es capaz de decirme nada.... y también debo estar para mis amigos, ellos se pasaron la tarde entera intentando que me sintiera mejor, asi que seria una forma de agradecerles.

-No...,cariño podemos hablar después??..., ahora la verdad estoy algo ocupada- como era de esperarse tamaki solo movió la cabeza indicando un si, trate de buscar su mirada pero al no encontrarla me despedí y nos fuimos de ahi.

******

-Solo asegúrense de que hablen si?- Nejire salió de su vestidor sacándome completamente de mis pensamientos.

-Vamos yo no soy la del problema, sabes que siempre digo lo que pien...- Levante la mirada y vi a nejire, la cual tenia puesto un vestido negro, el cual estaba abierto de una pierna y tenia encaje por todo el busto  -WOW....Te ves hermosa!!!-

-Gracias baby, bueno quisiera quedarme mas rato pero ya es hora de que ma vaya- Nejire tomo su bolsa.

-Dale! me avisas todo eh!!! Sin importar la hora, situación o lo que sea, siempre estaremos para ti eh!- me acerque para darle un cálido abrazo.

-No te preocupes! De todos modos mirio me va a llevar hasta el lugar y me va a regresar! asi que voy super segura!-

-Mas te vale! Ven te acompaño a la salida-

-Gracias!- Al terminar de decir eso ambas nos encaminamos a la salida de la academia donde mirio ya nos estaba esperando.

-Pero que guapa te ves!!! Siempre tan única y hermosa!- grito mirio al momento de vernos, pude notar como nejire se sonrojo un poco.

-G-Gracias....- Nejire bajo la mirada mientras jugaba con su pelo timidamente.

-Tu no!! Tu te ves igual de siempre! Yo le decía a nuestra hermosa T/N!!- mirio sonrio mientras hacia un lindo gesto.

- Si serás manchado!- nejire le borro la sonrisa de su cara y le dió un pequeño golpe con su bolsa - Vámonos ya! Que no quiero llegar tarde...-

- Auch...- Mirio se tocaba el brazo mientras trataba de no reír - Vamos sabes que es una broma! De hecho.... Te ves muy linda... -

¿DONDE QUEDA EL CHICO TÍMIDO? // Tamaki x T/N +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora