CAPITULO 1

463 26 70
                                    

POV: T/N:

Me encontraba caminando por el parque en busca de mi novio.

El héroe Hawks.

El me dijo que cuando saliera del trabajo vendría a pasar el rato conmigo. Desde hace tiempo que no pasábamos un rato juntos.

El trabajo nos tenía a ambos muy ocupados, yo ya era héroe profesional a los 19 años, y eso me tenía demasiado ocupada, tenía que ir de aquí para allá o sino por la noche debía hacer guardias por la ciudad.

Este trabajo era demasiado cansador... Per sin duda amaba ayudar a los demás cuando estaban en aprietos... Me encanta ayudar a la gente.

Por eso decidí ser héroe de profesión.

Hace un año que soy novia del héroe alado.

El es muy cariñoso conmigo y me trata muy lindo, pero como últimamente ya no pasamos tiempo juntos ya no es así conmigo...se lo ve más seco...

Pero bueno...debe ser por el trabajo...lo tendrá tan estresado que por eso se comporta así conmigo...

Al llegar al parque, veo a lo lejos a mi héroe alado. De inmediato corrí hacia el y lo envuelvo en un abrazo por la espalda.

Este solo me dedica una pequeña sonrisa y me acaricia la cabeza.

-- Hola amor! Hace tiempo que no pasábamos tiempo juntos, que te apetece hacer hoy?

Pregunto con entusiasmo.

-- Lo siento cariño...hoy tampoco podremos pasar el día juntos... - su mirada se entristeció - Endeavor me llamó a última hora diciéndome que haga guardia por el centro, y pues la estaré haciendo hasta las 10 de la noche, y terminaré cansado...otro día salimos, ok?

Enserio? Otra vez no podíamos estar juntos...aveces pienso...que este trabajo es irritante... Arriesgas tu vida, te tienen día y noche haciendo varias cosas, y terminas demasiado cansado como para ver a alguien.

-- Está bien... - digo con la mirada gacha - Pero recién son las 10 de la mañana... Te parece si te llevo tu almuerzo a la oficina cuando tengas un pequeño tiempo para almorzar? - exclamo con algo de inocencia y con una sonrisa en el rostro.

-- No!...Digo...tranquila... veré qué como por ahí, no te preocupes, cariño... - trató de sonreirme. - Bueno yo ya me voy, después hablamos, adiós cariño.

Dijo lo último para después extender sus alas e irse volando.

Bueno...supongo que iré a pasar algo de tiempo con Mirko, mi mejor amiga hasta ahora.

Ella me cae enserio muy bien y ambas somos un dúo bueno en las batallas...

Regreso a paso lento a casa, al entrar me encuentro con mi madre sentada en la sala viendo la televisión.

-- Hola ma - la saludó al entrar.

-- Hola linda, qué haces acá? Que no ibas a estar con tu novio? - pregunto ladeando la cabeza un poco.

-- Si...pero le salió algo a último momento y tuvo que irse... - le dedico una sonrisa triste. - Y... donde está Damián?

-- Ah...tu hermano justo ahora se está dando una ducha, se acaba de levantar, ve y dile que venga preparar su desayuno. - me ordena mi madre con una sonrisa algo divertida.

-- Como usted diga, mi capitana! - pongo una pose como si fuera militar y después de reír un poco fui a buscar a mi hermano.

-- Hermano!! Apúrate, dice mamá que ya vayas a preparar tu desayuno!! - grito desde la puerta del baño, desde ahí se escuchaba el agua cayendo al piso - Porque tardas tanto en bañarte?! - pregunté irritada desde la puerta.

Rivales (Dabi x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora