N/a; puse "personajes" en plural, porque acá voy a agregar uno que otro personaje más a esta historia, y serán sacados de mi cabeza.
Espero que les guste el modelo que le pondré a la rayis, y pues si no les gusta...se los dejo a su imaginación :'3
----------------
T/n Blossom


(N/a: la última foto es de como es su traje de heroe.
Psdt: ignoren el color del pelo XD)Una pequeña parte de su historia: Su padre cuando se enteró que su mamá estuvo embarazada las abandonó.
El apellido Blossom es de parte de la madre, no tiene apellido paterno, puesto a que su padre la abandonó.
Quirks:
Alas de ángel;
Este quirk es casi lo mismo que el de Hawks, solo con la diferencia que estás se ponen tan duras como una roca, con la diferencia que son más duras y filosas. Las maneja a voluntad propia, al igual que el endurecimiento.
Luz solar;
Puede manejar los rayos del sol cuando se le antoje, y como se le antoje, necesita demasiada imaginación para utilizarlo.
Puede crear cualquier cosa material con ayuda de los rayos de sol.
Su única debilidad es, como lo dice el nombre, solo funciona cuando el sol está puesto, en la noche es totalmente inútil.Damián Blossom

Pequeña parte de su historia:
Su madre fue la amante de su padre.
Su padre tenía una esposa y la engañó con su madre, fruto de esa infidelidad nació el. Su madre al enterarse que todo ese tiempo fue la amante lo abandonó, su padre no pudo hacer nada más que quedarse con el.
Años más tarde cuando tenía cinco años, su padre lo dejó en casa de la que era antes su esposa, junto con la pequeña niña que había nacido.
El lo había abandonado. La madre de T/n lo crió como si fuera un hijo suyo. Nunca más supo algo sobre su padre.
Quirk;
Hipnosis
Su poder hace que él pueda hipnotizar a cualquier persona, puede meter en una alusinación a su víctima haciendo que el momento más doloroso que haya sufrido se vuelva a repetir una y otra vez, como si fuera su propio infierno.
Este poder también le da el don del convencimiento, puede convencer a cualquier persona de hacer lo que él quiera con sólo decir unas simples palabras.
Yato Amane

Pequeña parte de su historia:
El es hijo del mejor amigo de la mamá de T/n, por lo que se crió junto a Damián y con ella.
Los tres se hicieron mejores amigos, ya secretamente estuvo enamorado de T/n, pero nunca se lo llegó a decir.
A la edad de diez años el junto a su madre y a su padre se mudaron a Los angeles por cuestiones del trabajo de sus padres, desde es día en que se mudó no sabe nada sobre aquellos hermanos.
Quirk;
Puede controlar el fuego a su voluntad.
También puede crear cosas con este, como una espada o un escudo, cualquier cosa, pero al hacerlo el se debilita demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Rivales (Dabi x t/n)
РізнеLa persona que mas amaba la engañó con su mejor amiga. Y la persona con la que era rival... pues se enamoró de ella... Un amor obsesivo, tóxico y posesivo. T/n conocía como era él, pero aún así...se enamoró y lo perdió todo por él. ---------------- ...