POV T/N:
¿Porqué no me asesina de una vez? ¿Es que acaso siente compasión o algo por el estilo? O talvez... Pena...
Este tipo de pensamientos hacen que mi sangre hierva de la rabia. Odio... Que sientan lástima, pena o compasión por mi... Ya viví lo suficiente como para saber que no todo es color de rosa...
Dirijo mi mirada hacia Dabi, nuestras miradas chocan y esos ojos azules me hipnotizan por un momento haciéndome recordar lo buenos amigos que éramos, talvez éramos más... No lo sé...
-- Si tú no me asesinas en éste momento seré yo la que te corte el cuello con mi katana... - amenazo segura de mí misma
Extiendo mi mano hacia el suelo y de este sale y se forma una katana de color negro que era muy larga y a la vista filosa
Dabi me miró con algo de diversión en sus ojos.
-- Hazlo... Me fascina que me quieras matar sabiendo el lazo que tenemos tú y yo... - murmura con un tono que demostrada que estaba fascinado con todo esto... Demente...
Sin esperar más... En un abrir y cerrar de ojos ya estaba atrás de él, sujetando firmemente la katana unos centímetros lejos de su cuello
Iba a matarlo... Tengo que hacerlo... Esto me está hartando...
-- Nuestro lazo era algo más que una amistad... Cierto? - murmuró sin siquiera inmutarse por la katana que tenía en el cuello
-- No creas que fue otra cosa y tampoco me vas a convencer de que lo era - trago algo duro y sigo sujetando la katana contra el cuello de Dabi
El sólo carcajeó levemente y luego se dio la vuelta sin importarle el arma que tenía en el cuello.
Sin embargo no le hice nada, dejé que siguiera haciendo lo que sea que hacía.
Él se dió la vuelta quedando cara a cara conmigo, suspiró levemente y subió una de sus manos hasta mi rostro, con algo de calma acarició mi mejilla.Sonreí levemente algo irónica.
-- Si sabías que era algo más... ¿Porqué no me dijiste desde un principio todo? ¿Sabes cuánto sufrí por los errores de Shigaraki, Por mis errores y por todas las decisiones que me hicieron tomar? - contengo las lágrimas
Dabi siguió acariciando mi mejilla y luego acercó su rostro al mio y colocó su boca cerca de mi oreja.
Su acción me hizo algo de cosquillas pero no dije ni hice nada, me quedé quieta.
-- Es la primera vez que siento ésto, y no parece ser real... - susurró cerca de mi oído haciendo que me estremezca un poco
Tragué saliva algo fuerte y bajé la mirada.
-- Yo... No sé si ya pasé por esto antes... Ya que no logro recordar... Pero... Por ahora... No sé que decirte... Al parecer siento lo mismo, y eso es lo malo... Ya que tú decidiste irte por el bando que me quiere muerta... - hago lo mismo que el y coloco mi mano en su cara.
Acaricio con suavidad su mejilla y toco con suavidad y lentitud sus "heridas" nosé porqué las tenía... Pero le hacen ver mejor...
-- Me gustas... Por eso seguiré en la Liga de Villanos... Que sintamos lo mismo está bien... Pero que seamos enemigos lo hace aún mejor e interesante... - habla con un tono de voz algo psicópata
Sonrío inconscientemente y sigo acariciando su rostro
-- Tienes razón... La siguiente vez que te vea sin duda te atacaré
Dabi sonríe ampliamente, es la primera sonrisa que le veo... Y sinceramente es muy lindo cuando sonríe...
-- Eso es! Haré lo mismo... Veremos quién sale mejor de ésta... Y ahí será cuando te confiese todo el amor que sienta hacia ti. - sonríe y luego de tocarme levemente el labio desaparece completamente. Al parecer era un clon o algo por el estilo... Twice...
ESTÁS LEYENDO
Rivales (Dabi x t/n)
RandomLa persona que mas amaba la engañó con su mejor amiga. Y la persona con la que era rival... pues se enamoró de ella... Un amor obsesivo, tóxico y posesivo. T/n conocía como era él, pero aún así...se enamoró y lo perdió todo por él. ---------------- ...