"̷B̷a̷b̷y̷,̷ n̷o̷ m̷e̷ s̷i̷e̷n̷t̷o̷ t̷a̷n̷ b̷i̷e̷n̷"̷,̷ s̷e̷i̷s̷ p̷a̷l̷a̷b̷r̷a̷s̷ q̷u̷e̷ n̷u̷n̷c̷a̷ e̷n̷t̷e̷n̷d̷i̷s̷t̷e̷....
.
.
.
.
.
.
Allí estaba el Colombiano espiando entre los arbustos a su gran amor platónico, Rusia. aquel pais grande, fuerte y físicamente bello que se había robado el corazón del pequeño latino. Aunque el euroasiático lo rechazaba mil veces, el cafetero estaba empeñado en ganarse ese frio y duro corazón.
Colombia admiraba esa bella cara, sus ojazos azules como el mismo cielo que parecían sacados de un cuento de hadas llenos de fantasía. Esa piel pálida y suave como si fuera un muñeco de porcelana, Sus labios delgados y rosados que lo único que transmitían eran ganas de besarlos sin parar.
Estaba tan concentrado imaginándose el sabor de sus labios que perdió de vista a el ruso, como un enamorado desesperado empezó a buscarlo por todo el parque pero no lo vio por ninguna parte. Se quedo parado en mitad de una cancha pensando en donde pudo haber ido su amado. De pronto sintió una mano grande y pesada en su hombro que le hizo sentir un escalofrió.
-Что ты здесь делаешь?-
.
.
.
.
.
.
.
.
Volteo lentamente su cuerpo, una gran sonrisa se poso en su rostro.
-¡Qui'hubo Rusqui!, ¿Q-qué casualidad encontrarnos aquí n-no?- estaba nervioso, no quería que lo descubriera.
-Ты ... Черт возьми, хватит преследовать меня! Разве ты не понимаешь? Я НЕ НРАВИТСЯ.
-E-em... ¡n-no diga eso!, ¿no ve que me hace sentir mal?-sonrió para calmar sus ganas de llorar.
-Меня не волнует все, что исходит от тебя.
El ruso miro al colombiano con mucho desprecio, sin decir nada mas, se fue caminando hacia el otro lado lo mas rápido posible, pues no quería estar mucho tiempo cerca de el cafetero.
El colombiano se quedo allí parado, solo miraba como el amor de su vida se iba. Aunque ya estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones, su corazón era frágil, intentando no llorar camino lentamente en dirección opuesta, su corazón nueva mente estaba roto.... ¡pero no!, ¡el lucharía a toda costa por ganar el amor de Rusia!, no se iba a dejar vencer tan fácilmente.
Limpio su cara con la manga de su buso, sonrió triunfal y camino hacia su hotel. -¡Te prometo que te voy a conquistar!, Cuando la Republica de Colombia se propone algo ¡lo cumple!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero...Tal vez ... por primer vez no pueda cumplir su objetivo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Quien sabe....
.
.
...................................................................
ESTÁS LEYENDO
"Wᵢₛₕ yₒᵤ wₑᵣₑ gₐy" ☂☹ (Ꞅ𐌵𝛓ⲥⲟ𝓵)
Ngẫu nhiên¿𝄴ₒ́ₘₒ ₛₑ ₛᵤₚₒₙₑ qᵤₑ ᵥₒy ₐ ₕₐ𝄴ₑᵣₜₑ ₛₑₙₜᵢᵣ ᵦᵢₑₙ ․․․ ♛☻☺ ¿𝄴ᵤₐ́ₙdₒ ₜₒdₒ ₗₒ qᵤₑ ₕₐ𝄴ₑₛ ₑₛ 𝄴ₐₘᵢₙₐᵣ ₕₐ𝄴ᵢₐ ₑₗ ₒₜᵣₒ ₗₐdₒ? ₙₒ ₚᵤₑdₒ dₑ𝄴ᵢᵣₜₑ 𝄴ᵤₐₙₜₒ dₑₛₑₐᵣᵢ́ₐ ₙₒ qᵤₑᵣₑᵣ qᵤₑdₐᵣₘₑ ₛₒₗₒ dₑₛₑₐᵣᵢ́ₐ qᵤₑ 𝆑ᵤₑᵣₐₛ gₐy ․․․ ☹