s̷o̷n̷r̷e̷i̷r̷ ̷c̷o̷m̷o̷ ̷s̷i̷ ̷n̷o̷ ̷p̷a̷s̷a̷r̷a̷ ̷n̷a̷d̷a̷,̷ ̷c̷u̷a̷t̷r̷o̷ ̷d̷í̷a̷s̷ ̷n̷u̷n̷c̷a̷ ̷s̷e̷ ̷h̷a̷b̷í̷a̷n̷ ̷s̷e̷n̷t̷i̷d̷o̷ ̷t̷a̷n̷ ̷l̷a̷r̷g̷o̷s̷
S̷i̷ ̷t̷r̷e̷s̷ ̷s̷o̷m̷o̷s̷ ̷u̷n̷a̷ ̷m̷u̷l̷t̷i̷t̷u̷d̷ ̷y̷ ̷d̷o̷s̷ ̷s̷o̷m̷o̷s̷ ̷n̷o̷s̷o̷t̷r̷o̷s̷,̷ ̷u̷n̷o̷ ̷s̷e̷ ̷e̷s̷c̷a̷p̷ó̷
-------------------------------------------------------------------
Cuatros días ya pasaron, y su corazón latía a mil por hora. cada vez que lo veía pedía a gritos poder besarlo abrazarlo y mimarlo, ¿Qué tendría que hacer para que ese gran dios y le diera un poco de su amor?
La Reunión había empezado, claramente no estaba poniendo ni la mas mínima atención a lo que decía la ONU, pues vivía imaginado cada momento perfecto que podría pasar con su crush, Imaginarse cumpliendo sus sueños junto a Rusia era el motor que le daba ganas de seguir luchando contra la corrupción, asesinatos, rechazo, prejuicios y toda las cosas malas de este mundo.
.
.
.
.
.
En el momento libre que la ONU le dio, no dudo ni un solo segundo en ir para hablarle sin impórtale mucho que siempre lo ignorara. Pero antes de poder estar cerca de el lo detuvo Venezuela.
-Chamo por favor ten dignidad, no le hables mas.- Venezuela le suplicaba con la mirada que parara de lastimarse así mismo creyendo que en algún momento podría tener una oportunidad, y que aceptara de una vez por todas que ese ruso no podría ser suyo.
A el le quedaba esperanza.
-pero yo puedo...-
-NO, estas mal desde las ultimas protestas y si te hace sentir mal estarás peor.-
No quería preocupar a su hermano, por eso le hizo caso y se quedo en su lugar observando a su amado con la esperanza de que después de la Reunión podría escaparse de Venezuela y hablarle.
Desgraciadamente no fue así. Pudo escaparse de la mirada de Venezuela y encontrarse con el ruso a la salida, pero antes de que le pudiera hablar una chica que no conocía se le acerco, le dio un beso y los dos se fueron juntos.
Se quedo con el corazón roto, sobrando, siendo el cero a la izquierda, siendo inservible otra vez.
¿seria lo correcto dejarlo y hacerle caso a Venezuela?
No, definitivamente no. Estaba muy enamorado ( mas bien idiotizado) como para renunciar a una gran persona, así que lo mejor era idear un plan, y ya sabia como empezar.
------------------------------------
esta corto pero lo hice con mucho amor >3
pd: no tengo tanta inspiración :,V
ESTÁS LEYENDO
"Wᵢₛₕ yₒᵤ wₑᵣₑ gₐy" ☂☹ (Ꞅ𐌵𝛓ⲥⲟ𝓵)
Sonstiges¿𝄴ₒ́ₘₒ ₛₑ ₛᵤₚₒₙₑ qᵤₑ ᵥₒy ₐ ₕₐ𝄴ₑᵣₜₑ ₛₑₙₜᵢᵣ ᵦᵢₑₙ ․․․ ♛☻☺ ¿𝄴ᵤₐ́ₙdₒ ₜₒdₒ ₗₒ qᵤₑ ₕₐ𝄴ₑₛ ₑₛ 𝄴ₐₘᵢₙₐᵣ ₕₐ𝄴ᵢₐ ₑₗ ₒₜᵣₒ ₗₐdₒ? ₙₒ ₚᵤₑdₒ dₑ𝄴ᵢᵣₜₑ 𝄴ᵤₐₙₜₒ dₑₛₑₐᵣᵢ́ₐ ₙₒ qᵤₑᵣₑᵣ qᵤₑdₐᵣₘₑ ₛₒₗₒ dₑₛₑₐᵣᵢ́ₐ qᵤₑ 𝆑ᵤₑᵣₐₛ gₐy ․․․ ☹