💙"𝓐 𝓭𝓮 𝓐𝔃𝓾𝓵"💙

373 28 17
                                    

Nota

Canción

"Nuestro amor es tan inmenso como el cielo y el mar azul"

Harry realmente no sabía lo que estaba pasando, ni cómo había llegado estar parado en el medio de la noche junto al solitario lago de Hogwarts, lo que sí tenía en cuenta era que su día comenzó de una manera muy extraña y tiene el raro presentimiento de que se había pasado algo importante por alto, pero no recuerda exactamente lo que era ¿Debería explicar todo desde un principio? Supongo que podría empezar por lo que pasó exactamente esa mañana.

Despertó para encontrar su cama matrimonial vacía ¿Dónde demonios se había metido ese escurridizo semidiós? Por lo general se despertaba primero, pero de milagro su novio había conseguido irse antes de que él lo viera o simplemente se cayó de la cama de una forma u otra es demasiado raro, no lo malinterpreten, hubo otros días iguales, pero siempre le avisaba con antelación o se iba por entrenamiento matutino y puede saber que no es lo último, ya que no se llevó su ropa habitual.

Parpadeando para quitar el resto del sueño de su sistema, se dispuso a levantarse, pero sus ojos se enfocaron en una nota junto a su desayuno servido en la cama, haciendo que se detuviera ¿Desde cuándo le servían la comida? Algo realmente malo le debió haber pasado al semidiós o solamente le quería pedir un favor, de todos modos alcanzó su varita y quitando la cinta azul amarrada en la nota, lanzó un hechizo traductor para poder leer su contenido.

Para mi querida joya

El comienzo hizo que un hermoso rubor apareciera en sus pálidas mejillas, debería estar acostumbrado a los apodos cariñosos que le ponía el semidiós, pero era verdaderamente difícil, no recibía demasiado amor desde su niñez y en el transcurso de los años solamente dificulto su capacidad de aceptar el cariño familiar, claro hasta que conoció al amor de su vida, quien le enseñó todo un mundo lleno de maravillas.

Tengo algunos asuntos urgentes que resolver en el campamento mestizo, al parecer ciertos hijos de Hermes se armaron de valor para hacer una broma en la cabaña de Ares y como puedes imaginar Clarisse está realmente molesta.

No le sorprendía sus hazañas, desde que conoció a los hermanos Stoll, pudo vislumbrar a los gemelos Weasley y se prometió a sí mismo que ninguno de ellos se conocería o eso fue lo que se planteó, pero de alguna forma terminaron encontrándose y lo que pasó en su reunión es una historia para otro día, pero fue un desastre a punto de suceder.

Espero poder evitar una cuarta guerra entre cabañas, pero no puedo prometer nada, cuando a los hijos de Ares se les mete algo en la cabeza, es difícil hacerles cambiar de opinión ¿Te acuerdas lo que te conté de la primera guerra? Lo puedes agarrar como ejemplo.

Sí no me equivoco, ellos se habían peleado con la cabaña de Apolo por una clase de carro volador y decidieron no participar en la guerra, sino fuera por Silena que se sacrificó, hubieran sido derrotados duramente por el drakon que apareció cuando estaban en desventaja.

En otro asunto te deje tus panqueques azules favoritos como desayuno, se que te gustan tanto como a mí aunque no lo admitas.

Tiene razón, cuando Percy se lo propone, puede hacer deliciosos postres y entre sus favoritos se encontraban los panqueques y galletas azules, recetas que aprendió de su hermosa madre Sally Jackson, a la cual con el pasar del tiempo pudo apreciar como una segunda madre.

También te pido que me encuentres en el primer sitio que nos conocimos y en donde nuestro amor surgió de diferentes maneras a las 21:00, no tienes que ponerte nada elegante, tú con cualquier cosa luces totalmente hermoso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un abecedario semimágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora