Episodio I

7.9K 358 36
                                    

Extraño Caso parte I


Soy un joven con un pasado duro y problemático, perdí a mi familia en un incendio, aun no se quienes son los culpables pero juro encontrarlos y tomar venganza por las muertes y el dolor provocado a mi familia.
He llevado en mis hombros durante varios años la carga de mi venganza con una dura paga.
El tiempo en el que pronto venga el demonio por mi alma se acerca, tengo que prepararme.

- Joven amo- La oscura criatura me habló de forma exasperado, tratando de llamar mi atención.

-¿Que sucede Sebastian?- le pregunté algo irritado, estaba navegando en mi mar de pensamientos.

- Siempre perdido en esa cabeza, ¿no es así? Joven amo - dijo el demonio de forma burlona.

- Cállate - le ordene con un tono cansado.

- Ya hemos llegado Joven amo - dijo para terminar de hablar.

Últimamente he estado muy extrañado por un caso que me ha encargado la Reina. El casi trata sobre personas que dicen venir del futuro e incluso afirman que traen consigo artefactos muy extraños que dicen ser de su tiempo.

«Tremenda estupidez»

Y al parecer aun no hay una explicación razonable y realista para lo que sucede, todo esto me está dando dolor de cabeza.

-Joven amo- habló nuevamente para ayudarme a bajar del carruaje, procediendo ha abrir la puerta de la mansión. Al entrar me dirigí directamente hacia mi despacho para seguir trabajando en lo que a mi parecer es una estupidez.

...

Sin duda la situación se ha vuelto ciertamente interesante con el Joven amo.
Los años han pasado desde nuestro acuerdo, ansío con todo mi ser poder finamente saborear su alma, y estos casos dejan mucho que decir.

-¡SEÑOR SEBASTIAN!-  corrieron hacía mi gritando tres de las personas más inútiles que he visto en mi existencia.

- ¿Ahora que sucede?- les pregunté algo fastidiado

- Señor Sebastian hemos tenido un problema - habló Maylene con su típico nerviosismo, ella es la sirvienta.

-¿Que ha pasado? Hablen rápido que tengo que atender la extensa agenda del Joven amo

-Bueno Pluto ha quemado todo el patio trasero - dijo finalmente Finny, el jardinero mencionando a un odioso can que sólo sabe causar problemas innecesarios.

- Y la cena se ha quemado - para rematar como era de esperarse del "Gran" chef de la Mansión lleno mis oídos de desgrables comentarios.

-Y accidentalmente que-quebre un juego de té- agregó la sirvienta con un tono tembloriento, cosa que no me hes novedad.

- ¡Lo sentimos señor Sebastian! - el trío se ha puesto dramático y han empezado a llorar esperando a que solucione sus problemas como siempre

- Solo me hacen malgastar mi tiempo, pero dejen la situación en mis manos, yo lo resolveré todo.

- Es tan bueno con nosotros señor Sebastian - porque no me queda de otra...

-Bueno vamos todos a limpiar, le llevare el té al Joven amo- Ya terminando la limpieza fui directamente a servirle el té al amo, pero claro, primero toque a la puerta.

- Pasa adelante- accedió mi paso con su voz más grave debido a la madurez en su cuerpo.

- Aquí está su té amo.

- Déjalo ahí Sebastián.

- Como ordene - dejé el té en el escritorio y le hablé una vez más.

-¿Necesita algo más?

- Si, descubrir este enigma- dijo el sin mirarme, tratando de entender todo lo que sucedía.

- Joven amo, usted ha estado trabajando mucho en éste caso debería descansar un poco.

- Puede que tengas razón  pero no puedo perder el tiempo descansando sin antes tener tan siquiera una idea razonable de lo que está sucediendo.

- Si duerme pensara mejor, pero por ahora tomé su té y luego baje a cenar - él suspiro rendido

- Como sea Sebastian, por ahora retirate - hice una reverencia

- Yes, my Lord

•••

Una hora después de tanto divagar tratando de pensar que puede estar pasando, han tocado a la puerta de mi despacho.

- Pasa - respondí cortante

- Joven amo la cena esta lista- es Sebastián.

-... - No respondí, simplemente baje a cenar para luego ir dormir, me siento exhausto debido a la complejidad del caso, que por primera vez creo no poder resolverlo pero daré mi mayor esfuerzo, porque no me rendiré tan fácilmente.

Que les pareció mis kuromaniaticos yo sé que les gustó bueno este es el primer cap. Espero que lo hayan disfrutado, recuerden comentar y dar una estrellita ayudenme a llevar a la cima este fic, los leo luego.
Llenenme de inspiración ^-^
Este Cielito esta que arde.

Deja de Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora