la amenaza rosa ha... caido

363 16 1
                                    

Después de la salvada de Lola hacia Lincoln los hermanos que son leía, Lacy y Lyra estaban atentas por la historia de amor entre su padre y madre

LOLA: jajaja te acuerdas Lincoln?

LINCOLN: como olvidarlo?

LOLA: esas niñas querían hacerme daño y...

LEIA: ¡Ya no lo soporto más díganlo de una vez!

LOLA: ¡Ey enana tú no me grites!

LINCOLN: claro hija lo que pasó fue...

FLASHBACK

Era un día Tormentoso ese dia Lola tenía un certamen de belleza y bueno todo lo que podía salir mal ese día salió mal...

LOLA: ¡DIABLOS LYNN ME LLENASTE DE LODO! ¡YA VAN TRES VECES QUE ME DEBO VOLVER A ARREGLAR!

LYNN: oye tranquila a ti no te gustaba los baños de lodo?

LOLA: SON ¡MASCARILLAS!

LUAN: jajaja baños de lodo clásica...

LINCOLN: LOLA VEN TE VOY A ARREGLAR... OTRA VEZ

LOLA: DEPRISA LINCOLN SOLO FALTA MEDIA HORA

Ese día vi como se sentía ser flash pero al menos Leni me estaba ayudando a vestir a Lola y luna le estaba maquillando no se por que pero luna en ese entonces se había vuelto más femenina al igual que Lynn ahora es que me doy cuenta porqué

LOLA: LUNA MAS RÁPIDO SOLO FALTAN VEINTE MINUTOS

LUNA: ¡Ahí voy ahí voy! ¡Solo me falta un poco más!

LOLA: LENI DAME EL VESTIDO ROSA

LENI: pero creo que el azul te quedaría mejor

LOLA: NO TIENE QUE SER EL ROSA ME DIERON A ELEGIR EL ROSA

LENI: bueno... AHI VA

LOLA: LINCOLN ATRAPALO

LINCOLN: lo tengo

Después de eso nos fuimos a el certamen y allí nos encontramos con sus compañeras y como siempre Lola las hizo morder el polvo con sus rabietas y bueno luego fuimos hacia el escenario para comenzar pasaron sus compañeras y nada raro había pasado pero una niña que odiaba a lola su nombre era Lindsey sweetwater ella hizo trampa rompió con unas tijeras el vestido de Lola  no sé cómo pero Lola no sé dio cuenta después de eso Lindsey fue al escenario y para mí hizo uno de los mejores espectáculos pero al llegar Lola su vestido de rompió todos se burlaban de ella pero como todos sabemos si te metes con un loud te metes con la familia loud Luan empezó a tirar pasteles a la gente, luna empezó a pelear con unos sujetos junto a Lynn y lana, Lori y Leni empezaron a discutir con los jueces, Lucy y lisa fueron a cubrir a lola conmigo y después nos la llevamos atrás de el escenario y como pude la vesti con mi chaqueta y mi camisa al ver más detalladamente el vestido de Lola vi que le habían cortado la parte trasera donde quedaba la ropa interior pero luego llegó Lindsey con sus amigas y bueno llegaron a burlarse de Lola y empezar a insultarla de forma... Bueno... Demasiado... Ruda y pues Lucy se fue contra ellas al igual que lisa y como eran más pues... No pudieron hacer mucho... Pero oye por algo estaba yo no me gusta tener que golpear gente más pequeña que yo pero... Pues... No la volvieron a molestar pero desde ese día Lola cambio totalmente conmigo y mis hermanas un día...

LOLA: lucy~y, lis~a, Lincoln venng~~~~an tengo galletas

LINCOLN: YA VOY LOLA

LUCY:...

LISA: ESPERAME UN MOMENTO

LOLA: Lua~~n, lan~~a, luna~~~, lynn~, leni~~~, lori~~~ HICE GALLETAS DE CHOCOLATE

HERMANAS LOUD: CHOCOLATE

LOLA: mala idea...

Fue cuando yo llegue menos mal llegue a tiempo pues mis hermanas fueron algo bruscas y hicieron algo que se creía imposible crear a la primera persona voladora vi como Lola iba a caer y pues yo lo detuve... Con mi cuerpo...

Fuera del FLASHBACK

LOLA: si me acuerdo de ese día... Te acababas de despertar...

LINCOLN: jeje que cosas no?

LOLA: yo solo digo que cuando alguien atrapa a alguien al menos espera que sea con algo suave...

LINCOLN: si bueno retomando lo de antes...

FLASHBACK

LOLA: AHHHHH

LORI: LOLA

LENI: HERMANA

LINCOLN: TE TENGO

LUNA: LINCOLN

me avente a las escaleras y fue algo doloroso pero valió la pena atrapé a Lola en el aire y seguimos callendo hasta que paramos mis hermanas inmediatamente fueron a vernos al yo estar tan mal pues no aguante el dolor y pues... Lola tu turno.
Ese día Lincoln acababa de despertar teniendo mucha ejem "vitalidad" yo caí enzima de el y lo pude sentir en toda su gloria y luego tuvimos que llevar a Lincoln a rastras a su cama mis hermanas Lynn y luna no se separaban de el ni siquiera un minuto era algo así como si fueran sus enfermeras fue divertido ver cómo se peleaban por eso mientras que yo empezé a contarle cómo me fue a partir de ese incidente dejé de ser presumida y empezé a ayudar a mi competencia y así fui ganando más reputación y deje el apodo de "amenaza rosa" y así fui creciendo hasta un momento que me lleno de amor hacia su padre era un día lluvioso y pues yo andaba sola regresando del colegio mis hermanas no estaban en casa y me puse a escamparme en un callejón mala idea en ese callejón había un perro rabioso el perro se me abalanzó y pues no pude hacer mucho y me mordió al costado de mi cuerpo yo le trataba de alejar pero en eso vi a una cabellera blanca venir hacia mi...

FLASHBACK

LINCOLN: LOLA

el fue a mi rescate y empezó a apalear al animal me negaba a tener esos sentimientos otra vez por mi familia pero ver como el empezó a enfrentarse contra ese animal me dejó sorprendida el animal le mordida y mordía pero Lincoln le golpeaba hasta que Lincoln le agarro el hocico y lo estampilla contra el muro y luego le dio un golpe en la nariz el perro salió corriendo con la cola entre las patas y yo apenas y pude pararme hasta que llegó Lincoln antes de que callera por el miedo

LINCOLN: LOLA, LOLA ESTAS BIEN?

Mi corazón volvía a palpitar con fuerza solo pude dedicarle una sonrisa y asegurarle que estaba bien





Y bueno hasta acá el cap y por último y antes de que se me vuelva a olvidar una saluditos a victorraul950925 sus historias son buenas recomendadisimas

el hijo del pecadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora