>>> Harry
Esa maldita persiana torcida. Harry lo mira desde donde se ha dejado caer en el sofá después del trabajo. No, su sofá, no su sofá. Al menos no en este momento. Se niega a pensar en que nunca volverá a ser su sofá. Él mira las cortinas, deseando que se ajusten mágicamente. Siempre está jodidamente torcido ahora es la cosa. Harry nunca puede ajustarlo del todo bien, pero suspira, se levanta del sofá y lo intenta. Tira y tira y se queja. Todavía está torcido.
No se suponía que fuera así. La cortina de la ventana siempre debe ajustarse correctamente porque Louis sabe cómo moverla perfectamente. Pero Louis ya no está aquí, y Harry lo mira y sabe que es solo una de las muchas señales de que las cosas han salido mal.
>>>
Es viernes por la noche y Harry saca el corcho de una botella de vino tinto. Toma un largo sorbo mientras camina de la cocina a la sala de estar. Su pijama de seda produce un sonido muy satisfactorio al deslizarse por el cuero del sofá. Está a punto de encender Netflix y encontrar una comedia romántica por la que llorar cuando vuelva a ver a su némesis.
Las jodidas persianas torcidas. Las ignora y bebe un sorbo de vino mientras hace clic en Netflix en busca de algo para ver. Nada parece interesante. Este es un problema bastante común en estos días. Nada parece interesante cuando no hay Louis para verlo con él. No Louis para hacer comentarios absurdos. Ningún Louis para calentar sus pies fríos debajo de la pierna de Harry. Harry siempre se quejaba de eso, y ahora deseaba más que nada que los pies fríos y apestosos de Louis estuvieran debajo de él ahora mismo.
Esto requiere medidas drásticas.
Suspira, se desliza del sofá y corre por el pasillo hacia su dormitorio como si pudiera dejar atrás los pensamientos que lo amenazan. Rebusca en una caja en el fondo del armario hasta que encuentra un viejo DVD estropeado de You've Got Mail. Suspira aliviado y lo aprieta contra su pecho. Si Tom Hanks no puede ayudar, nadie puede.
Lo pone y deja que la historia familiar se desarrolle y se esfuerza mucho en dejar que lo arrastre, y lo hace. De todos modos, por un tiempo. Pero luego Tom Hanks está cediendo a su naturaleza alfa y tomando lo que quiere, y ahí está en la pantalla cuidando a su omega cuando ella está enferma. Trayendo sus flores. Cortejandola. Y se le ocurre una vez más que este es el meollo del argumento de Louis. Que algún día Harry querrá todo esto para él. Que algún día querrá encontrar su propio omega.
No es así como él y Louis se enamoraron. No hubo gran noviazgo, no hubo amor a primera vista. En cambio, hubo una amistad de la infancia, risas y diversión. Y cuando Harry tuvo la edad suficiente para considerarlo, supo que solo había una persona que posiblemente podría ser para él. Hubo y siempre ha habido un solo Louis.
Por supuesto, no había forma de saber cómo se presentarían. Harry, honestamente, nunca dejó que eso le preocupara mucho. Si alguna vez lo hubiera considerado, habría dicho que asumió que ambos eran betas, ya que ninguno parecía exhibir mucho en el camino de los rasgos típicos alfa u omega. Bueno, hasta que tuvo dieciocho años y se acarició al pensar en cómo lucía Louis con su uniforme de fútbol. El nudo que se formó fue una pista bastante grande.
Los créditos de la película comienzan a rodar y se da cuenta de lo poco que ha estado prestando atención a la pantalla que tiene enfrente. En cambio, una película diferente se reproduce en su mente. Uno de arrinconar emocionado a Louis en su habitación y decirle que era un alfa. De los ojos de Louis abriéndose de par en par y viendo el deseo en sus profundidades azules por primera vez.
"Muéstrame." Louis había dicho. Joder, había sido como un sueño febril. Las manos de Louis sobre él, tal como había estado fantaseando durante meses. Cuando los labios de Louis se cerraron a su alrededor, envió una súplica silenciosa al universo de que Louis sería suyo.
ESTÁS LEYENDO
Ningún amor es fácil
Historia CortaNunca ha habido nadie para Harry excepto Louis. Siempre había pensado que su amor duraría para siempre, a pesar de las presiones de la sociedad sobre una relación alfa / alfa. Cuando Louis rompe con él y se muda a Chicago, de repente se queda atrás...