EL ATAQUE

706 42 2
                                    


Veíamos a las quintillizas todavía abrasando al pelinegro ¿oigan ya me va a soltar? lo decía el pelinegro ya que le faltaba el aire , perdónanos es que no podemos creer que estés aquí todos pensábamos que avías muerto  lo decía Miku, mientras ellos hablaban Glenn le preguntaba como le dirían a Daryl que avían dejado a su hermano en Atlanta pero de repente esperan a escullar gritos.     

Cuando llegaron vieron que eran los niños que avían encontrado a un caminante que se estaba comiendo a un venado así cortándole la cabeza pero vieron que no avía muerto pero de repente llegaba alguien que le clavaba una flecha al muerto.

Se le da afueras en la cabeza para matarlos  lo decía Daryl el hermano menor de Merle ya en el campamento  le dirían lo que avía pasado en Atlanta donde se enojaría y trataría de golpear a T-Dog  donde Fuutarou se entrometería y trataría de calmarlo.

Fuutarou: Oye cálmate lo que paso fue un accidente el no tiene la culpa 

Daryl: Como quieres que me calme si dejaron a mi hermano abandonado, no importa lo que digan yo ire a buscarlo 

Shane: si tu vas iras solo 

Entonces Rick diría que lo acampanaría donde Lori no quería eso ya que apenas regreso y ya se iría Rick le diría que también avía otra razón para ir ya que avía dejado una bolsa de armas   donde también se apuntaría Glenn y T-Dog Fuutarou también quería ir pero Rick le diría que ya eran demasiados y que seria peligroso para el ya que ni sabia manejar un arma bien entonces fuutarou les diría que ayudaría de otra forma les diría que avía una atajo para llegar mas rápido que el usaba mucho cuando era repartidor después de esto ellos partirían para ir a la ciudad

Fuutarou en sus pensamientos le desearía suerte pero sus pensamientos seria interrumpido hijo se que tu quieres ayudar pero aquí hay mas cosas que hacer y apenas te encontramos otra vez y no te quiero perder otra vez, esta bien papa entiendo.

John: Me alegra de verte de nuevo 

Fuutarou: Lo mismo dijo pensé que ya no los volvería a ver fui a tu casa y no encontré a nadie y pensé que.... 

John: Lo mismo pensé de ti cuando fui al hospital y vi que todo estaba en un caos trate de sacarte pero me avían dicho que los mandarían a otro lado pero vi que solo los estaban matando así que lo único que pude hacer fue atorar tu puerta.

Fuutarou: ¿Y como es que llegaron todos aquí?

John: Bueno....

Pero John seria interrumpido por NIno que vendría a decirle a fuutarou que tenia ropa limpia donde el le agradecería y se iría a cambiar. Mientras todo esto era visto por Ichika que en su mente ya no sabría que hacer ya que le iba a dar una oportunidad a John pero ahorra sabe que su primer gran amor esta vivo.

EN EL LAGO

Vaya si que es demasiada ropa que lavar no lo crees Raiha lo decía Itsuki , si que lo es pero lo bueno es que tenemos la ayuda de todos. 

vaya te feo muy feliz mas de lo normal pues es que mí hermano esta vivo y esta aquí con nosotros y no soy la única feliz todas se ven diferentes sus ojos tienen  ese brillo otra vez después de lo que paso lo avían perdido pero ahorra que vieron a mi hermano volvieron como siempre ¡oigan ya acabaron!  o necesitan ayuda, no es necesario Yotsuba-san mejor ve a descansar esta bien eso are.

Mientras una parte del lago se vería a Ichika platicando con John sobre lo sucedido diciéndole que no podría darle una oportunidad y que era mejor que se alegue de ella donde John no diría nada y solo se quedaría hay parado como si nada.

Es un gusto verte de nuevo Uesugi-kun 

o vaya si es mi jefe o ex jefe lo decía fuutarou con algo de burla 

Vaya parece que sigues siendo el mismo de siempre , eso es todo lo que me quería decir .No solo espero que no vuelvas hacer sufrir a mis hijas así otra vez  o te las veras conmigo tranquilo no pasara  todo estará bien.

Vaya si que en este campamento hay mucha gente pero tengo un mal presentimiento como si algo malo fuera a pasar. Después de que Fuutrou saliera de sus pensamientos se encontraría con el hijo de Rick Carl donde el le preguntaría de como conoció a su padre y le respondería que lo salvo de esas cosas y que esta muy agradecido con el 

Enserio mi padre hiso todo eso por ti, si todo eso hizo la verdad tienes un padre sombroso si lo se oye ¿no quieres jugar con migo? si por que no

EN LA CIUDAD

Todo pasaría como la historia original donde lo único que encontrarían seria una mano en el techo donde se encontrarían con un grupo que cuidaban ancianos y le darían la mitad de sus armas así yéndose pero se darían que le avían robado el carro y que ellos sabían quien fue.

Ya era de noche  todos estaban reunidos en la fogata comiendo pescado donde la hermana de Andrea iría al baño  estarían hablando asta que es escullaron  un grito de una persona donde Aimi  salía del camper y seria mordida donde todos empezarían a correr y a disparar donde los caminantes empezarían a comer a los desafortunados que atrapaban.

Fuutarou mataba algunos caminantes con un bate al igual que John en los legos Rick y los demás empezarían a escullar  los disparos así procediendo a correr , Mientras Shene estaba diciendo que se juntaran en circulo, Fuutarou seguía matando a los caminantes pero uno de ellos lo iba atacar por la espalda pero Rick y los demás llegarían así disparándole y salvando a Fuutarou y acabando con los caminantes viendo que una gran parte del grupo avía muerto Fuutarou en sus pensamientos dirá maldición.

fin del capitulo

  

Go-Tōbun no muertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora