LA ULTIMA ESPEZANZA EL CDC

492 30 0
                                    

(Narra Fuutarou)

Ya era de mañana todos nosotros estábamos quemando a los muertos a los conocidos los enterramos el ambiente era muy desolado todos aviamos perdido seré queridos y conocidos una de las mas afectadas era Andrea que no se avía alegado del cuerpo de su hermana toda la noche Rick la trato de alegarla pero Andrea le apunto con su arma, Rick no tubo otra opción de mi parte la entiendo yo también aria lo mismo si mi hermana hubiera muerto.

Un rato después vi a Rick y Shane discutir donde shane le reclamaba que si no se hubiera ido no hubiera muerto mas gente Rick le contesto que sin esas armas hubiera sido peor las cosas todo el mundo estaba discutiendo hasta que fueron interrumpidos.  

Lo mordieron, mordieron Jim todos nosotros fuimos a ver si era cierto Jim esta mordido para mi Jim no lo avía conocido mucho  era casi un desconocido pero sentía pena por el , entonces Daryl trato de matarlo pero Rick lo detuvo diciéndole que nosotros no matamos a los vivos Daryl le contestaría lo dice quien me esta apuntando a la cabeza,  todos fueron a preguntarle al Doctor nakano si podía hacer algo el solo negó con la cabeza.

Yo solo me acerque a John para decirle que esto era una mierda , John solo se me quedo viendo y no me dijo nada yo sabia que algo le pasaba sentía que no me quería cerca como si fuera un estorbo para el. De repente miku se acerco conmigo la veía algo triste por lo que estaba pasando veía que todo era un caos.

Yo trate de consolar a Miku lográndolo y me agradeció por que las protegí yo le dije que se lo avía prometido a su padre  seguimos platicando hasta que vi Andrea que todavía seguía con su hermana entonces me decidí de ir a tratar hablar con ella.

Fuutarou: Andrea 

Andrea: Largo quiero estar sola

Fuutarou: Andrea se que lo que paso es algo mu duro para ti y yo también estaría así yo se que es pasar por este momento.

Andrea: Te refieres a lo de tu madre 

Fuutarou: si, para mi fu algo muy duro  era tan solo un niño cuando paso esto Raiha era un bebe se sentía destrozado no sabia que hacer pero recordé que avía dos personas que me necesitaban mi hermana y padre , Supe que mi madre no quisiera que yo estuviera así, Entonces se fuerte no por ti si no por ella Fuutarou después de esas palabras se iría donde escucharía  un disparo que era andrea que avía rematado a su hermana.

Me sorprende lo maduro que puedes llegar hacer hijo, oh eres tu viejo no podía soportarla verla así después de que ella me ayudo en Atlanta. Tu madre estaría orgulloso de ti como yo lo estoy , Después de la platica que tuve con mi padre todos estábamos reunidos ya que Rick avía propuesto ir al CDC  pensado que ese lugar todavía estaría de pie y que a lo mejor hay podían ayudar a Jim.

Shene no esta de acuerdo con eso por que decía que a lo mejor  no había nada Rick le dijo que no sabían eso hasta llegar hay, El doctor Nakano entonces hablo diciendo que ese lugar podía ser mas seguro que aquí así todos decidiendo que iríamos al CDC.

Fuutarou crees que mi papa y Rick tengan razón lo preguntaba Itsuki, No lo sabemos es un riesgo que tenemos que tomar pueda que si o no pero no perdemos perder nada si lo intentamos ya no quiero que muera mas gente. Después de un rato todos partimos asía el CDC en busca de una esperanza en el camino tuvimos que dejar a Jim por su propia decisión el ya no podía aguantar mas, Fue un viaje largo pero por fin ya aviamos llegado al CDC pero lo que vivos nos dejo sin palabras.

 Después de un rato todos partimos asía el CDC en busca de una esperanza en el camino tuvimos que dejar a Jim por su propia decisión el ya no podía aguantar mas, Fue un viaje largo pero por fin ya aviamos llegado al CDC pero lo que vivos nos dejo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Go-Tōbun no muertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora