GOTOUBUN NO DEAD SEGUNDA TEMPORADA

415 30 0
                                    

(Rick narra)

Morgan Atlanta a caído no era lo que nos prometían los muertos han tomado la ciudad, estuvimos en el CDC pero... ya no existe perdimos otro integrante ayer fue su decisión por favor no vengas aquí nosotros iremos a fort bennign nos espera un viaje largo , cada vez somos pocos pero are lo posible de proteger a mi familia  espero que te encuentres bien y poder encontrarnos otra vez te a habla Rick y te dice adiós.  

(NARRA FUUTAROU)

No ha pasado mucho desde aquella vez que desperté de ese coma y Rick me encontró pero han sido demasiados sucesos que yo todavía estoy procesando cada vez que veía que las cosas iban bien pasaba algo que lo arruinaba pasa en el campamento y en el CDC, Además lo que me dijo Rick me dejo muy pensativo.

Uesugi-san te encentras bien esto lo preguntaba Yotsuba

Fuutarou: No es nada solo e estado pensando en todo lo que paso en estas ultimas semanas 

Yotsuba: Se que a sido todo difícil hemos perdido a mucha gente conocida antes de que pasara esto pasaban esa tipo de cosas  nosotros perdimos a nuestra madre antes de esto pero sabes ¿Cómo es que salimos adelante?

Fuutarou: ¿como?

Yotsuba: por que todos estábamos unidos  como ahora no importa que pase mientras todos estemos juntos podremos superar cualquier cosa.

Cando iba a contestarle a Yotsuba vi que nos aviamos detenido

Fuutarou: ¿Qué paso porque nos detenemos? 

Dale: se los dije no se los avía dicho varados en medio de la nada 

El grupo se empezó a reunir poco donde estaba pasando los hechos sabíamos que estábamos en un lugar peligroso ya que esto era un cementerio, Nos separamos para poder buscar algo que nos sirviera la mayoría  de carros estaban con cadáveres, John me acompaño  a buscar provisiones y así yo trataría de hablar con el.

Fuutarou: John te e visto actuar muy raro como si fueras muy distante conmigo ¿hay algún problema?

John: Solo es que han pasado cuchas cosas primero pensé que avías muerto y luego te encuentro después vamos a CDC y nos damos cuenta que no hay cura e tenido grandes sorpresas.

Fuutarou: si, se que a sido una gran sorpresa todo esto que paso pero ahora todos estamos reunidos y ¿ por cierto que te paso en la cara porque tienes ese rasguño?

John recordaría lo que paso con Ichika y le diría que se rasguño solo

Fuutarou: vaya si que eres torpe

John: no mas que tu 

Fuutarou: ¿Por qué lo dices?

John: bueno por que no puede ser posible que no te des cuenta que las Nakano están enamoradas de ti y tu ni te das cuenta.

Fuutarou: Yo siempre lo supe, solo es que no quería romper la barrera de maestro y alumno pero después de todo lo que paso e tomado una decisión

Cuando Fuutarou iba a decir algo mas fue interrumpido por Miku que casi le daban un disparo por que avía asustado los presentes 

John: ¡Maldición Miku! no nos asustes así 

Miku: perdón es que los vi hablando y me acerque

Fuutarou: ¿ que tanto escuchaste?

Antes que Miku digiera algo vio que todos se empezaron a esconder debajo de los carros  Fuutarou rápidamente se dio cuneta y le avía dicho  a John y a Miku que se escondieran debajo de los carros  asiendo caso, empezaron ave que una gran horda de caminantes empezó a pasar.

Vi como esas pasaban estaba escondido vi como miku estaba algo nervioso pero no se veía que perdiera la calma, estuvimos escondidos como unos 20 minutos hasta que paso la horda por completo. Pero lo que vería me dejaría sorprendido estaban dos caminantes persiguiendo a sophia y Rick estaba siguiendo yo iba a ir ayudarlo pero Miku lo detuvo

Fuutarou: Miku déjame ir tengo que ayudar a Rick 

Miku: Fuutarou Rick puede solo además si vas solo le estorbarías

Esas palabras me avían dolido pero ella tenia razón solo le estorbaría, regresamos con los demás donde Nino me abrasaría diciéndome  que estaba preocupada por nosotros vi que T-Dog estaba siendo atendido por el señor Nakano 

Fuutarou: ¿Qué le paso?

Daryl: Se corto con un vidrio que avía en un carro.

Ya avía pasado unos minutos y Rick ya avía regresado  pero sin sophia donde Rick y Daryl fueron a buscarla donde el resultado seria el mismo. Al día siguiente fuimos casi todos a buscarla donde T-Dog, Dale y el señor Nakano que se quedaría para cuidar a T-Dog.

Ya aviamos pasado mucho tiempo en el bosque donde no encontraríamos nada, se nos avía ocurrido dividirnos en tres grupos donde Shene y Rick irían al bosque el otro grupo era yo y John que iríamos a otra parte del bosque y los demás irían al arrollo.

John: ¿por que la estamos buscando?, es mejor irnos y llegara  fort bennign y tener a todos a salvo

Fuutarou: ¿Es enserio? piensas que buscar a Sophia es una perdida tiempo que pasaría si la que se hubiera perdido hubiera sido mi hermana.

John: es obvio la buscaríamos pero ya paso un día y no hay señales de ella  ya no quiero poner  en riesgo a Ichika y al grupo en riesgo para encontrar a una niña que a lo mejor ya estaba muerto.

Lo dicho por John  molestaría a Fuutarou pero antes de que el pelinegro digiera algo avían escuchado un disparo algo cerca de donde estaban, fueron rápido viendo algo que los sorprendería los dos vieron a Carl tirado y con una herida de bala donde Rick entraría en pánico por lo sucedido             

Lo dicho por John  molestaría a Fuutarou pero antes de que el pelinegro digiera algo avían escuchado un disparo algo cerca de donde estaban, fueron rápido viendo algo que los sorprendería los dos vieron a Carl tirado y con una herida de bala donde...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  FIN DE CAPITULO

              

Go-Tōbun no muertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora