La Chica Sin Talento

8 1 2
                                    

1 mes, 3 días y 24 segundos.

Ese es el tiempo exacto en el que no he actualizado mi historia más "famosa" en wattpad...

Para ser sincera la única persona que lee la historia es mi mejor amiga, las demás visitas soy yo verificando como se ve y si hay faltas ortográficas, y que por alguna razón la aplicación lo cuenta como una visita....

Pero aún así, mi amiga dice que es la mejor historia del mundo, y que le encanta como escribo, siempre me pide que actualice, así que he estado subiendo capítulos de mi historia solo por ella, aunque no creo que sea buena escribiendo.

*******

Ahora mismo estoy en una reunión de zoom con mi mejor amiga, hablamos de todo hasta que el tema de conversación cambia de repente y le empiezo a contar que he estado esperando que una chica actualizara una historia desde hace 6 años, y la verdad creo que no debí hablar ya que empezó a darme cuenta que en esta semana santa tenía el suficiente tiempo para escribir y no lo hice...

Me empezó a regañar diciendo que tengo el suficiente talento para poder seguir mi historia y que es la mejor de todas que aunque no lo crea para las historias que hay en wattpad, la mía no está para nada mal...

La verdad lo que dijo me llenó de confianza y empecé a escribir esto sin pensar, y aunque creo que exagero un poco me hizo sentir feliz.

Y es que no soy la mejor describiendo, no soy la mejor narrado, no soy la mejor escritora, tengo faltas ortográficas, mis personajes son vacíos y su personalidad es un poco exagerada o las acciones que hacen no van acorde con la misma, la trama de la historia no va a ningún lado o es muy aburrida.

O talvez eso es lo que siento de mi historia y en realidad esta bien en todos lo aspectos y el problema es que mi subconsciente no deja de comparar historias que si tienen éxito con la mía.

Quizá por la forma en la que escribo párrafos cortos y directos y no como en otras historias que son súper largos solo para describir como fue un beso, a lo mejor porque no me paro a describir cada mirada o facción de los personajes con la suficiente profundidad.

A sinceridad no creo tener ese talento que mi mejor amiga dice que poseo, solo disfruto de escribir y me alegra de que al menos alguien lea mi historia, no es nada de talento eso, solo soy una chica sin talento que actualiza cada 4 meses sus historias por el exceso de cosas que tiene hacer.

De seguro cuando mi amiga lea esto me volverá a reprochar que si tengo talento y que debería confiar más en mi misma y la verdad, por eso es que la quiero, siempre me dirá que no me rinda aunque lo que escriba sea una mierda, que siempre podré mejorar y que me ayudara a decir en qué aspectos falle y en cuales de mejore, por eso y mucho más:

Gracias.

Fin.

PD: Gracias Eri, este "capítulo" te lo dedico a ti, por siempre apoyarme❤


HOLA VENGO DEL FUTURO ESPECIFICAMENTE HACE 8 MESES DE ESCRIBIR ESTO Y SI, LO SE, HACE 8 MESES OSEA CASI UN AÑO SIN ESCRIBIR ME MERESCO SUS POIBLES INSULTOS, PERO EN FIN USTEDES YA ME CONECEN, SOLO ME PASO A DECIRLES QUE PARA DISCULPARME INTENTARE SUBIR OTRO CAP ESTA SEMANA, PERO RECUERDEN QUE ES MUY POSIBLES QUE ESA SEMANA SE CONVIERTA EN 4 MESES JAJAJAJAJAJA.


Adiós, Besos y Abrazos❤️.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas que solo me pasan a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora