Esta hermosa historia comienza, el 30 de noviembre, fatálico día donde se anunciaron las elecciones de consejo de curso.
Les voy a ser sincera, yo toda la life, he odiado el maldito consejo de curso, siempre creí que no servía para nada, porque los que están al mando se supone que deben representar el curso y sinceramente no lo hacen.
Y aunque podría estar todo este "capitulo" quejándome y hablando de los mal organizados que están los consejos de curso, ese no es el tema a tratar hoy.
Pero en fin, el caso es que como se que no puedo hacer nada quejándome del consejo pensé: ¿Y si me hago la secretaria del presidente y lo ayudo a tomar mejores decisiones que si beneficien al curso?.
Y así es como estoy llevando a cabo mi plan y es de decir que me va de maravilla porque ya esta asegurado. Si gana el candidato que elegí y persuadí para ser yo su secre, puede que este consejo de curso sirva para algo, solo cruzo los dedos para que mis demás compañeros no sean estúpidos y voten por alguien mas...
Fin
PD: Quiero aclarar que no quiero ser secretaria del curso, quiero ser secretaria personal del presidente.
ATENCION: ESTE "CAPITULO" LO ESCRIBI SEMANAS ANTES DE SABER LOS RESULTADOS (Y SUBIR ESTE "LIBRO"), AHORA MISMO YA SE CUALES SON LOS RESULTADOS Y SI ESTE "CAPITULO" LLEGA A LOS 3 LEIDOS SUBIRE OTRO "CAPITULO" DICIENDO LOS RESULTADOS Y CONTANDO SEGURO LO QUE PASO EL DIA DE LOS RESULTADOS...
Naaa mentira, subiré el la continuación la semana que viene XD
ESTÁS LEYENDO
Cosas que solo me pasan a mi
De TodoAquí contaré cosas que me han pasado (algunas tristes y otras divertidas) y alguna otra cosa que de me venga a la cabeza.