✨Cap 7: Mentiras✨

5.6K 263 45
                                    

Pequeña Explicación xD:
Llevaba una semana en Riverdale y me había pasado de todo, averiguamos que el hermano de Betty ya estaba bien e iba a ir al bosque, el miércoles y el jueves fueron días muy tranquilos, se pasaron bastante rápidos, Bret dejo de buscarme y me hize amiga de Lucas.

(Viernes)
Me levanté temprano, hoy iría a acampar con Jughead al bosque, tenía que prepararme y no sabía cómo decirle a mis papás que no me verían en unos cuantos días así que me arregle para ir a la escuela como normalmente lo hago, ya después vería como solucionarlo.

-Ropa-


-Maquillaje-

Me senté a desayunar con mis padres, estábamos comiendo tranquilamente, se veía que mi papá estaba de buenas así que aproveche.

- Papi

Hi: Dime mija

- Hoy por la tarde tengo que viajar a New York, ocupo ir a ver a unas amigas.

Hi: pero acabas de llegar a riverdale!

- Si, lo sé, esque falleció un familiar de ella y me necesita

Hi: y cuando vuelves?

- Más tardar el domingo

Hi: Bueno está bien, pero te vas con cuidado.

Sentí un gran alivió, Verónica y yo nos levantamos de la mesa, nos despedimos y nos fuimos a la escuela, las clases pasaron rápido, de pronto ya era hora de salir, me fui a mi casa junto a Ronnie y al llegar al pembrooke fui directamente a mi cuarto a bañarme, arreglarme y a hacer mis maletas, llevaba ropa, comida e incluso una tienda de campaña, pero todo doblado y acomodado para que nadie sospechara nada, en eso entro Vero.

V: Hola hermanita, como vaz? Te ayudo?

- No te preocupes Ronnie ya estoy acabando

V: Bueno deja le hablo a Smither's para que vaya subiendo tus maletas al auto.

- No! Cheryl vendrá por mí

V: segura?

- Si claro, es más deja le mando un mensaje.

•~RIVERDALE~• (T/N Y JUGHEAD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora