(18 de Julio del 2018)
Después de todas las festividades de los últimos 6 meses me encontraba en mi recamara, alguna vez fui a comer con los
papás de Jughead y su hermana, su madre, Gladys Jones me miraba raro, era bastante sarcástica y pesada, se notaba que no le caía bien, las cosas con papá estaban algo fuertes y teníamos que hacer un viaje, no había visto a Jug por una semana, aún éramos novios pero ya no iba a su casa como antes, no le di mucha importancia, después de 10 meses de buena conducta, Betty salió de prisión bajo fianza y Charles y Bret aún pagaban su condena.Hoy era el día de mi graduación de preparatoria, estaba lista para brillar, al rededor de las 3:00pm me fui a bañar y a arreglarme para el gran día.
-Ropa-
-Maquillaje-
-Peinado-
Termine de arreglarme a las 7:00pm y nos fuimos al salón en una limosina, al llegar, baje de la limosina y Jughead ya me esperaba, se veía muy guapo así que se lo dije.
- Hola joven Jones, que apuesto está usted hoy *beso*
J: usted también se ve preciosa señorita Lodge -dijo tomándome de la cintura-
Mi chico traía un traje negro, con una corbata dorada muy elegante
Entramos juntos al salón y se veía increible.
Bailamos toda la noche, la pasamos bien, Jug me dijo que tenía unas cosas que decirme después y yo le dije que estaba bien, nos besamos mucha veces y me repetía a cada rato que me amaba, ahí me empecé a preocupar por qué lo decía como pidiendo perdón de algo o a algo.
Todo estaba normal, cenamos, después nos fuimos a casa de Cheryl y dormimos ahí en una pijamada, mi chico me abrazaba y no me soltaba para nada, Tomamos un poco de alcohol y nos fuimos a dormir después de ese largo día.
__________________________________
Espero que les haya gustado este cap algo corto pero lindo, si tienen ideas o sugerencias díganmeVoten! 😝
Los amo 💘
Palabras: 342
ESTÁS LEYENDO
•~RIVERDALE~• (T/N Y JUGHEAD)
LosoweEsta es una historia inspirada en Riverdale, T/n es una chica bastante tímida de 17 años, pero con un carácter fuerte, le gusta conseguir lo que quiere y no permite que la hagan menos 👊 Esta historia contiene personajes de Riverdale, a excepción de...