13; septiembre, 2021
Tokyo; JapónEsa noche tus manos tenían pequeños cortes; te veías realmente triste y tus ojos estaban rojos por que te hice fumar conmigo.
-esta bien que hagamos eso después de fumar..?-asenti sin pensarlo dos veces y me acerque a ti lo más rápido que pude y te besé, no sabia si sentía "mariposas" en el estómago o ganas de vomitar. Después me separé de ti de nuevo, tu rostro estaba demasiado rojo y ahora tenías una bonita sonrisa.
-estoy completamente seguro de que si~ -te acercaste y volviste a besarme, esa fue una muy buena noche aún que realmente no querías pero lo hiciste solo por mí.
14; septiembre, 2021
Tokyo; JapónHoy decidimos viajar a la playa al parecer era la primera vez que ibas a ese lugar; no era nada del otro mundo, tengo un mal recuerdo de la playa. Mi ex novia parada frente a mi mientras lloraba, yo gritándole que era una tonta por dejarme y ella intentando golpearme en el pecho pero esto no se trata de ella y yo.
-¡Hajime! Llegamos, es un lugar hermoso -tu cara parecía la de un niño pequeño con un juguete nuevo, me dieron ganas de patearte pero a la vez tenía ganas de protegerte de encerrarte en mi casa y nunca más dejarte salir.
-lo sé pero no me gusta que estés aquí -me miraste extrañado pero después sonreiste y me abrazaste; fuimos por un helado y estuvimos jugando bastante en la arena.
ESTÁS LEYENDO
burning pile [Danganronpa; hinakoma]
FanfictionHajime Hinata solo quiere que saber por qué cada vez que se encuentra con Nagito Komaeda, este último está intentando suicidarse.