21; septiembre, 2021
Tokyo; JapónTe compré rosas, en realidad las compré para mamá pero decidí dártelas a ti, tu cara de ilusión al recibirlas era hermosa.
-¡muchas gracias! -te acercaste a mi para besarme, tus labios era demasiado cálidos pero se sentían muertos, no era un buena sensación y se notaba.
-no agradezcas..-me separé un poco de ti para seguir caminando no pensé que eso te enojaria, me lanzaste el ramo y todas las rosas volaron antes de caer al suelo, intenté recogerlas pero al igual que tu corazón ya estaban muertas.
22; septiembre, 2021
Tokyo; JapónMe despertó el sonido de lluvia cayendo, mire a mi lado y dormias tranquilo a pesar de todo seguías viéndote lindo, me levanté en silencio y me dirigí al baño pero antes de entrar un dolor insoportable invadió mi pecho.
-hajime, ¿estás bien? -te acercaste rápidamente y me ayudaste a levantar, me abrazaste en busca de alguna oportunidad, de algún sentimiento.
-si, gracias...-no pude evitar sonreír, te veías tan lindo aún sabiendo que yo no te amo; aún así te quedarías a mi lado si te hago creer que siento algo, tome tus mejillas y te besé.
Esa mañana debiste decírmelo, tenías que avisarme que tu tampoco me amabas que solo me necesitarías un poco más antes de que todo eso sucediera, me dejaste sin un explicación.
✦ . . . . ──────── 🌱
¡HEY, HEY, HEY!Esta historia casi llega a su final pero estoy publicando otra historia hinakoma uyu
Espero estén disfrutando esta historia, gracias por leer.
✦ . . . . ──────── 🌱
ESTÁS LEYENDO
burning pile [Danganronpa; hinakoma]
FanfictionHajime Hinata solo quiere que saber por qué cada vez que se encuentra con Nagito Komaeda, este último está intentando suicidarse.