Pov omnisciente
Un peliazul iba caminando tranquilamente hacia la Universidad. Pero no se fijo por donde iba por lo que se choco con otra persona.
- ¡Ey! ¡Fíjate por donde vas!- dijo furioso el peliazul.
- Fíjate por donde vas tu, vienes en las nubes y no sabes por donde andas- reclamo un rubio.
- ¿Con que no sabes con quien te metes?- enarca una ceja.
- No, y no me interesa tampoco estúpido- lo empuja levemente pero el peliazul le coge de la muñeca haciendo que regrese de donde estaba - ¡¿Qué haces!? ¡Suéltame!- se zafó bruscamente de su agarre.
- ¿Acaso no has oído el nombre Park Jimin?
- Si, eh oído que es un estúpido niñato.
- Mira idiota a mi no me hables así porque o si no...- el rubio lo interrumpe.
- ¿¡O si no que!? ¿Ah? ¿Qué vas hacer?- lo miro fijamente.
- Atente a las consecuencias- lo dijo entre dientes.
- Mira mocoso, no tengo tiempo para estar atendiéndote. Así que lárgate...no, mejor yo me voy- le dio una mirada fulminante y se fue.
- ¡Aish! ¿¡Pero que se a creído para hablarme así!? Idiota, idiota!- grito enojado el peliazul mientras daba pisadas duras en el piso.
- Lo odio, lo odio con toda mi alma, nunca nadie me había halado así, por lo que tendrá que pagar!- siguió murmurando un par de cosas hasta que un pelicastaño se le acerca.
- ¿Jimin? ¿Qué haces hablando solo?- le toco el hombro.
- ¡Es un idiota!- le grito en la cara al contrario por lo que el pelicastaño parpadeo varias veces.
- ¿De que hablas?- frunció su ceño por la confusión.
- De que es un idiota Tae! Siempre que lo veía creí que lo era, pero ahora esta confirmado...Ah!!!!.
- Espera, espera Jimin, quien es el?- le cogió los hombros con ambas manos.
- ¡De...! no se....- el pelicastaño torció los labios.
- ¿No sabes quien es el?- lo meneo.
- No...Pero no importa! Lo que si se es que le voy hacer la vida imposible!- grito.
- Jimin ya deja de molestar a los demás- le hablo tranquilo, no era la primera vez que lo hacía, el peliazul los molestaba a tal punto de que ellos se iban de la Universidad.
- ¡No! Además me dijo niñato y mocoso! Puedes creer!?- se soltó de su agarre y dio un golpe en la pared.
- Ya, mejor vamos al salon- le cogió de la mano y se lo llevo de hay.
Iban por entrar pero el peliazul se detuvo en la entrada y se quedo mirando al rubio que estaba en unas de las primeras bancas, su cara no era de enfado si no de shook se podría decir que tenía un tic en su ojo izquierdo, pero luego reacciono.
- ¡Tú!- camino hasta a el y puso sus manos en la mesa - ¿Qué haces aquí!?- el rubio lo miro confundido.
- ¿Este es mi salón no?- lo dijo con obviedad.
- ¿Aquí?
- Si aquí, esta ves nos toco en el mismo salón mocoso- sonrío.
- No me llames así estúpido- se levanto y fue donde su amigo y se lo llevo a la banca de atrás del rubio.
- Así que el es- susurro el pelicastaño.
- Si- se inclino hacia adelante quedando su boca alado del oído del rubio.
- Te juro que te are la vida imposible-
Cualquier falta ortográfica se corrige después.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Dualidad? // Yoonmin
FanfictionEsta es la historia de TikTok, se que muchos la querían ya que por el otro medio no podía seguir el capitulo. Bueno no tengo nada que aportar así que espero que les guste la historia :3