SIETE

13 6 0
                                    

El timbre sonó dando terminada la clase. Todos recogieron sus cuadernos y salieron a la hora de descanso.

— Jimin-ah, ¿Me compras un sándwich? — formó un pequeño puchero.

— Tú tienes tu dinero Tae. — se levantó de su asiento y comenzó a caminar hasta el comedor.

— Vamos hyung, se me olvidó de traerlo. — le comenzó a sacudir el hombro.

— ¡Hola! — una voz desconocida resonó atrás de ellos, Tae se volteó y lo vio confundido.

— ¿Hola? — lo inspeccionó de pies a cabeza.

— Siento interrumpir su plática. Soy Jeon Jungkook, soy nuevo aquí por lo que no conozco mucho el lugar y venía a pedirles si ustedes me puedes guiar hasta donde el director. — sonrió haciendo una pequeña reverencia con su cabeza.

— ¡Yo lo hago! — grito Taehyung.

— ¿Enserio? muchas gracias no se como pod- —

— Pero si me compras un sándwich — alzó las cejas repetidas veces.

— ¿Eh? Oh, esta bien, no hay problema con eso. — sonrió mostrando sus dientes.

Taehyung le cogió de su muñeca y el contrario se sonrojo un poco. Emprendieron camino hasta la sala del director dejando a Jimin solo.

—Vaya, me deja por un pedazo de sándwich. — gruño arrugando su pequeña nariz.

— ¿Qué hace un niño lindo por aquí tan solo? —

Jimin rodo los ojos al saber de quien se trataba y lo ignoro caminando hacia el comedor pero su camino se vio interrumpido por su "gran amigo" Min Yoongi.

— Deja de joder Min. — gruño molesto — Y quitate de mi camino que estorbas.

— ¿Y quién dice que lo haré niño bonito? — se cruzó de brazos y se fue acercando poco a poco a él. 

— Aléjate o te juro q-

— ¿Qué? ¿Qué vas hacer? — quedó cara a cara con el menor.

— ¡Solo aléjate maricón! — el mayor le cogió la mejilla con su mano y lo beso. Jimin abrió sus ojos más de lo normal y lo alejó bruscamente. — ¡SUELTAME IDIOTA! — se limpio los labios con brusquedad.

— ¿Ahora quien es el maricón? — soltó una sonrisa ladina.

— Hijo de tu puta madre, ya vas a ver. — se acercó corriendo hacía él dispuesto a golpeaelo, pero fue detenido nuevamente por el mayor que cogió sus brazos con sus manos.

— Creó que tendré que hacer todo un siempre ésto. — lo beso nuevamente, pero esta vez no lo dejó escapar, poniendo una mano en su cabeza y otra en su espalda impidiendo que se alejara.

— ¡YOONGI! — chillo una chica rubia.

Suspenso...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Dualidad? // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora